Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que es una suma de todo un poco, es innegable que ayuda que los fichajes vengan con el sello de City Football Group, pero ni mucho menos por eso están primeros, tiene un buen equipo trabajado fisicamente, con muy buena calidad en sus líneas y un entrenador que ha conseguido implantar una idea en el equipo, la suma de todo eso hace que estén ahí, si fallase alguna de ellas, seguramente tambalearía el Girona actual, esa es mi humilde opinión, ha sido la tormenta perfecta que han pulido muy bien y la demostración es la primera vuelta que se están marcando que es excelsa

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      El cuñao es el que diga que no lo está.
      Lo que te está intentando decir el compañero es que el Girona no se ha gastado más en fichajes que el Mallorca o los palanganas, esto es acierto de entrenador y de DD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

        Fue traspasado. 4 millones por el 50% de los derechos y opción de recompra por parte del Madrid.
        A nosotros nos pedían 8 millones con las mismas condiciones cuando vendimos a Alex Moreno.
        Un regalo

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Enlaces para el Barça Girona???
          acestream://1960a9be8ae9e8c755330218eac4c5805466290a

          Comentario


          • Me vais a decir que estoy loco. Pero vaya centralazo que es Eric García.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Lo que te está intentando decir el compañero es que el Girona no se ha gastado más en fichajes que el Mallorca o los palanganas, esto es acierto de entrenador y de DD.
              Sí, pero esa DD no es la del Girona, es la de la satrapía emiratí, la del City Group.
              Lo de la multipropiedda, y el Girona es parte de una, es un peligro para el fútbol y hay que erradircarla cuanto antes.

              Comentario


              • Toda la finura, claridad y facilidad de toque que está poniendo el Gerona sobre el campo le está fallando en el área del Barcelona.

                Comentario


                • Locura como juega el Girona.
                  Q baño de juego le están dando al Barça

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Ya el año pasado jugaban de lujo, recuerdo el Betis-Girona aquí en el Villamarin que los ganamos, pero el partido no pudo ser más engañoso menudo recital dió el Girona ese día con balón, se comió nuestro mediocampo.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Recuerdo la exhibición ese día sobre todo de tres jugadores: Romeu, Aleix y Riquelme. Aún no me explico como ganamos.

                    Comentario


                    • Lo de Blind y Eric encontrando compañeros libres bajo presión es un espectáculo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                        Illo Elvis ...ta recogío ya o te estás luciendo por La Campana?
                        dos no se pelean si uno no quiere,

                        ojalá algún día cambies como Gran-Uja

                        tienes un bonito avatar y me gustaría darte likes en comentarios pero no me merezco este ataque que iniciaste tu.

                        te deseo lo mejor y sin pulitas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Sí, pero esa DD no es la del Girona, es la de la satrapía emiratí, la del City Group.
                          Lo de la multipropiedda, y el Girona es parte de una, es un peligro para el fútbol y hay que erradircarla cuanto antes.
                          Pues la satrapía emiratí la ha clavao, y yo estoy contigo que es un peligro para el fútbol, pero háblales tú de peligro a los del Girona.

                          Comentario


                          • Ea otro que se va a pasar por la piedra

                            Comentario


                            • 1-3 tremendo
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/12/23, 21:42:52.

                              Comentario


                              • El tercero, se terminó, tremendo lo del girona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X