Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que sí, que bajarán el rendimiento, pero yo parece que estoy viendo al Milan de las copas de Europa, qué escándalo.

Comentario

• El Girona juega a lo bestia 1-2

El que mejor juega de la liga y cuidado dentro de dos semanas, que nos pueden hacer un roto

Comentario

• El Girona está jugando chungo. Defendiendo pero le sale todo.

Si ese.partido lo hace el Betis. Va 3-1.

Comentario

• Que manera de jugar el Girona, es que no tiene ni un futbolista que no sepa jugar el balón bien, y encima sumando mucha gente llegando

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            El Girona juega a lo bestia 1-2

El que mejor juega de la liga y cuidado dentro de dos semanas, que nos pueden hacer un roto
            Se les caen los goles del bolsillo, es tremendo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me parece a mi que estos 3 últimos años, 4 con este, jugando mejor o peor, el equipo es cualquier cosa menos conformista, y todo un contexto de ruina económica que nos lleva lastrando ya varios años.
              Viendo los números de la clasificación, ¿nos faltan goles para sacar más puntos? Los seis primeros están entre 36 y 29 goles. Nosotros 19. Un escalón importante.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 10/12/23, 21:46:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El entrenador lo es todo e n el club, está muy por encima por caché a la entidad. Pues imagínate si hubiese dinero lo q sería este hombre capaz d hacer con peor plantilla q la temporada pasada y quitándole piezas temporadas tras temporadas
                Eso por desgracia no se sabe, el gastar millones no es sinónimo de nada, ahí tienes el Girona, que sí, que es filial del City, pero no tiene fichajes millonarios, buen entrenador, buenos jugadores y a competir.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Se les caen los goles del bolsillo, es tremendo
                  La gente piensa que es suerte. Mucho trabajo de entrenador, jugadores muy buenos en todas las lineas, dominan la contra y la presión. Aleix, Blind, Savio, Miguel, Couto y los dos ucranianos son canela
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/12/23, 21:47:58.

Comentario

• Yo quiero que gane el barça porque me llevaría la porra del bar. Pero tremendo el Girona

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

La gente piensa que es suerte. Mucho trabajo de entrenador, jugadores muy buenos en todas las lineas, dominan la contra y la presión. Aleix, Savio, Miguel, Couto y los dos ucranianos son canela
                      Lo de la presión en la línea del área es tremendo.

Comentario

• Miguel es del Madrid o ya lo traspasó?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso por desgracia no se sabe, el gastar millones no es sinónimo de nada, ahí tienes el Girona, que sí, que es filial del City, pero no tiene fichajes millonarios, buen entrenador, buenos jugadores y a competir.
                          Hombre no tengo la bola d cristal pero La s posibilidades serían bastante altas. Con Pellegrini una gran plántilla es sinónimo d éxito. Con otro técnico probablemente no

Comentario

• Lo del Gerona es para tomarselo en serio,le esta jugando al farsa sin ningún tipo de complejos,valiente,decidido y con un juego agresivo,que el farsa está siendo incapaz de jugarle,no seria extraño que le cayeran más goles, están llegando muy sueltos y con posibilidad de remate, hasta ahora equipo sólido y peligroso.
                            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 10/12/23, 23:55:19.

Comentario

• Miguel Gutiérrez es una pasada.

Comentario

• Es un autentico escandalo la primera mitad del Girona, presión, combinación, salida de balón en toques cortos y desplazamientos en largo, bandas con desborde, aciertos de cara a gol.... tremendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X