Vaya penalti le han pitado en contra al Cádiz, Medina Cantalejo sevillista confeso y accionista del Sevilla F.C.) no quiere que el Cádiz adelante a sus biris.
No ganar en Francia es la ruina económica para el 4º presupuesto de España. Focalizaos ahí.
Tengo todos mis chacras, las energías hoolísticas, la magia negra haitiana y el 90% del cerebro que no utilizamos en ello, pero preferiría que no dependiense de ello, por muy serias y respetables que sean tantas patrañas.
Seré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.
Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.
Si le hubiera dado en la mano podría ser penalti,pero es que por lo que he visto,sacaso le roza en los dedos-que tampoco se aprecia-la prueba la tienes en el arbitro,el tiempo que se pega para ver algo,al final pensaría,si al Cadiz lo están machacando todos los partidos por una más,quien lo va a notar,para mi no penalti,porque no se aprecia nada,
Con quién vas? Por los intereses del Betis claramente habría que ir con el Barça, pero a mí la épica y el triunfo de los que no sean los dos o tres de siempre me pone mucho.
Seré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.
Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.
Es que yo no he visto en las repeticiones que han puesto, que haya tocado el balón claramente con la mano
Comentario