Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy importante que no sigan en Europa a partir del Martes..esa si es su ruina total.

    Bajar no creo que bajen pero todo pasa por ahí. El partido del martes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
      Vaya penalti le han pitado en contra al Cádiz, Medina Cantalejo sevillista confeso y accionista del Sevilla F.C.) no quiere que el Cádiz adelante a sus biris.
      ¿Medina Cantalejo es accionista del Sevilla?

      Comentario


      • Gol del Girona

        Comentario


        • lo del girona ya....

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            No ganar en Francia es la ruina económica para el 4º presupuesto de España. Focalizaos ahí.
            Tengo todos mis chacras, las energías hoolísticas, la magia negra haitiana y el 90% del cerebro que no utilizamos en ello, pero preferiría que no dependiense de ello, por muy serias y respetables que sean tantas patrañas.

            Comentario


            • Tengáis o no razón, vaya coññazo estar tol tiempo con los de los pitos en la boca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Seré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.

                Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.
                Si le hubiera dado en la mano podría ser penalti,pero es que por lo que he visto,sacaso le roza en los dedos-que tampoco se aprecia-la prueba la tienes en el arbitro,el tiempo que se pega para ver algo,al final pensaría,si al Cadiz lo están machacando todos los partidos por una más,quien lo va a notar,para mi no penalti,porque no se aprecia nada,

                Comentario


                • Tiene pinta que vamos a ver goles en este partido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Tiene pinta que vamos a ver goles en este partido
                    Con quién vas? Por los intereses del Betis claramente habría que ir con el Barça, pero a mí la épica y el triunfo de los que no sean los dos o tres de siempre me pone mucho.

                    Comentario


                    • 1-1 empata el barsa

                      Comentario


                      • empata el barcelona

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Seré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.

                          Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.
                          Es que yo no he visto en las repeticiones que han puesto, que haya tocado el balón claramente con la mano

                          Comentario


                          • El Girona en defensa

                            Comentario


                            • Ea, empata lewan

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                ¿Medina Cantalejo es accionista del Sevilla?
                                Por algún medio lo he visto, no lo puedo confirmar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X