Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que mañana el Celta ganara en Vallecas sería tan sorprendente como... interesante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Pues el de la semana que viene es un partido bastante difícil. En el partido de hoy se ha lesionado Brais, ojalá no sea nada grave pero se pierda el partido... A mí me parece de lo mejor de la Real. Nos vendría muy bien si hubiera una roja (Zubimendi tiene amarilla).
      Rotura del cúbito y operado mañana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        El partido del Cádiz y el Osasuna es pa verlo. Más bien pa no verlo.
        Uf ponte el tottenham Newcastle 3-0 ya

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Que mañana el Celta ganara en Vallecas sería tan sorprendente como... interesante.
          Que ganan ni cotiza.

          Cagaos hasta la muerte.....
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/23, 18:04:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Uf ponte el tottenham Newcastle 3-0 ya
            No puedo, tengo que animar al Cádiz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              No puedo, tengo que animar al Cádiz.
              Jahq y yo pero yo tb lo puse y ls verdad q me aburría bastante

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Que mañana el Celta ganara en Vallecas sería tan sorprendente como... interesante.
                y maravilloso

                Comentario


                • Dando por sentado que sentimos profundamente la muerte de cualquier ser humano, pero nos hemos vueltos tan "exquisitos" que suspendemos un evento con más de 25.000 espectadores, muchos de ellos desplazados a más de 800 km. cuando en cualquier ciudad de esos mismos habitantes, fallecen a diario 2 o 3 personas como mínimo, muchas de ellas con edades manifiestamente menores, y la vida desgraciadamente debe continuar. La Tragedia es para sus familiares y allegados pero si fuésemos tan "especiales", la vida social y normal de una ciudad sería prácticamente imposible de desarrollar.
                  Y lo digo con los máximos respetos a todos los familiares del difunto, que si hubiese sido un familiar mío, seguiría pensando lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Que suspendan el partido mientras se auxilia Al espectador es lógico, pero una vez evacuado y trasladado a centro médico u hospital, porque se mantiene la suspensión? La verdad que desconozco el protocolo exactamente, pero me parece absurdo hacer eso.
                    Yo creo que al evacuarlo el espectador ya estaba muerto y en el hospital solo lo han certificado. No sé, yo veo lógico que en el caso de muerte el partido se suspenda, como jugador a ver con qué ánimo juegas el partido y como espectador a ver con qué ánimo estás sentado en la grada sabiendo que se ha muerto una persona. Si al evacuarlo los de la ambulancia dicen que está bien, es posible que se hubiera reanudado.
                    Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en 10/12/23, 18:42:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Dando por sentado que sentimos profundamente la muerte de cualquier ser humano, pero nos hemos vueltos tan "exquisitos" que suspendemos un evento con más de 25.000 espectadores, muchos de ellos desplazados a más de 800 km. cuando en cualquier ciudad de esos mismos habitantes, fallecen a diario 2 o 3 personas como mínimo, muchas de ellas con edades manifiestamente menores, y la vida desgraciadamente debe continuar. La Tragedia es para sus familiares y allegados pero si fuésemos tan "especiales", la vida social y normal de una ciudad sería prácticamente imposible de desarrollar.
                      Y lo digo con los máximos respetos a todos los familiares del difunto, que si hubiese sido un familiar mío, seguiría pensando lo mismo.
                      Vamos a ver, si en un espectáculo, del que forma parte también el público, fallece una persona, qué hacemos, lo retiramos y seguimos como si nada. No sé que dice la norma, pero han hecho lo que el sentido común dicta. Me parece a mí. Será que me estoy haciendo mayor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Dando por sentado que sentimos profundamente la muerte de cualquier ser humano, pero nos hemos vueltos tan "exquisitos" que suspendemos un evento con más de 25.000 espectadores, muchos de ellos desplazados a más de 800 km. cuando en cualquier ciudad de esos mismos habitantes, fallecen a diario 2 o 3 personas como mínimo, muchas de ellas con edades manifiestamente menores, y la vida desgraciadamente debe continuar. La Tragedia es para sus familiares y allegados pero si fuésemos tan "especiales", la vida social y normal de una ciudad sería prácticamente imposible de desarrollar.
                        Y lo digo con los máximos respetos a todos los familiares del difunto, que si hubiese sido un familiar mío, seguiría pensando lo mismo.
                        Entiendo su razonamiento. Pero también hay que entender que un partido de fútbol es una ocasión de disfrute, de fiesta, y es muy difícil seguir con ella tras el fallecimiento de un compañero de grada.

                        La vida continuará mañana o cuando decidan reanudar el partido. Hoy era obligado suspenderlo.
                        Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 10/12/23, 18:45:40.

                        Comentario


                        • Que haya gente que se cuestione la suspensión del Granada-Ahtletic habla a las claras de la mierdą de prioridades que hay en la sociedad actual.

                          Comentario


                          • Por lo visto no hay acuerdo, Athletic y LFP quieren que se juegue mañana y Granada el 23 de diciembre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

                              Entiendo su razonamiento. Pero también hay que entender que un partido de fútbol es una ocasión de disfrute, de fiesta, y es muy difícil seguir con ella tras el fallecimiento de un compañero de grada.

                              La vida continuará mañana o cuando decidan reanudar el partido. Hoy era obligado suspenderlo.
                              Ojalá todo el mundo lo entienda así. Obviamente se puede pensar que es una medida extrema. A mí me parece humana. Hace años el Recre jugó en el Bernabéu cuando aficionados del Recre habían muerto en un desplazamiento para ir a Madrid. A mí me gustaría que el Betis se negase a jugar ese partido.

                              Comentario


                              • el penalty que le acaban de pitar al Cádiz, es para llevarse a mas de uno con los pies por delante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X