Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sublime hasta hoy la planificación de Quique Cárcel y el presidente Geli, y por supuesto el artífice de todo, Michel, entrenador que pronto se lo rifarán los grandes, porque tiene todo para triunfar y es un gran motivador
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYo flipo con la peña...
El Girona está haciendo un temporadón, y tiene el mismo merito que cualquier club pequeño que esté liderando una primera división con tantísimos puntos, por mucho City group....
Miguel compraron por 4 millones el 50% al RM, nosotros pagamos 7 por Abner.... Evidentemente ni que decir
Savio, fichó el año pasado por el Troyes por 6,5 millones, nosotros por LH se habla de 13 millones
Aleix Garcia lo ficha el Girona del Eibar...Libre
Ivan Martin lo han fichado este verano del Villarreal por 2M
Blind ficha libre este verano, después de terminar contrato con el Bayern
Tsygankov lo fivjhan en el mercado de invierno anterior del D. Kiev por 5M
El otro ucraniano, Dovbyk, lo han fichado este verano del Dnipro por 7 millones
Gazzaniga ficha libre este verano tras finalizar con el Fulham
David Lopez ficha libre el año pasado
etc...
Es el 13º en cuanto a límite salarial de Primera División, con un gasto total permitido de 51.97 millones
Por favorEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/12/23, 13:41:48.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo flipo con la peña...
El Girona está haciendo un temporadón, y tiene el mismo merito que cualquier club pequeño que esté liderando una primera división con tantísimos puntos, por mucho City group....
Miguel compraron por 4 millones el 50% al RM, nosotros pagamos 7 por Abner.... Evidentemente ni que decir
Savio, fichó el año pasado por el Troyes por 6,5 millones, nosotros por LH se habla de 13 millones
Aleix Garcia lo ficha el Girona del Eibar...Libre
Ivan Martin lo han fichado este verano del Villarreal por 2M
Blind ficha libre este verano, después de terminar contrato con el Bayern
Tsygankov lo fivjhan en el mercado de invierno anterior del D. Kiev por 5M
El otro ucraniano, Dovbyk, lo han fichado este verano del Dnipro por 7 millones
Gazzaniga ficha libre este verano tras finalizar con el Fulham
David Lopez ficha libre el año pasado
etc...
Es el 13º en cuanto a límite salarial de Primera División, con un gasto total permitido de 51.97 millones
Por favorEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/12/23, 13:27:45.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, en el campo y las estructuras. Que hace no tanto salían en amazon prime invocando a Kirikocho para que Guardado no les marcase de falta.
No digo que no tengan mérito y creo que aquí hablamos todos lo mismo, pero la parte “fea” del telar de Gerona no es igual que el de Las Palmas y ambos juegan un gran fútbol. Ahí es donde se nota el dinero. No en David López y Blind. Sino en que para traer a estos dos, hay un grupo enorme detrás que ha creado unas estructuras cojonudas y que, por supuesto, le dicen al jugador que es más apetecible jugar para un club u otro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajePero por mucho respaldo del City que tengan detrás, hay mucho mérito de los jugadores y del entrenador.
Eric Garcia sonó para haber venido al Betis sin ir más lejos, y todos estábamos temblando de miedo. Pero cualquier otro aficionado de cualquier otro club hubiera estado igual con la posibilidad de tener a tal jugador en su equipo. David López es un veterano de Primera que poco tiene que ver con el City, Miguel Gutierrez es un canterano del Madrid fichado solo con el 50% del pase, Blind libre, Iván Martín un bilbaíno buscavidas que acabó en Girona, Stuani ya no es titular pero sigue dando guerra... obviamente en algunos fichajes y seguramente en estructura del club ha influenciado el City Group, pero no tanto como para hacerlo lider de la noche a la mañana. .
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estando en contra totalmente de los equipos multipropiedad, que terminarán adulterando competiciones y mercados, y siendo totalmente cierto que hay una parte en la que se ha visto beneficiado por ser filial del City, creo que a día de hoy, el mérito de lo que están haciendo está más en el campo que en ser una multipropiedad, si en el Betis se jugará con 3 centrales de nombre Eric "el bulto", un cuasi jubilado del Bayern, y a uno que ha descendido con el Espanyol, que su centro del campo es Aleix García e Iván López, estrellas mundiales sin lugar a dudas, los del "milagro de Pellegrini", no me quiero imaginar como llamarían a esto, tenerlos primeros, jugando como los ángeles, y con un entrenador, enorme por supuesto, pero que de curriculum estaba como Pepe Mer.
No digo que no tengan mérito y creo que aquí hablamos todos lo mismo, pero la parte “fea” del telar de Gerona no es igual que el de Las Palmas y ambos juegan un gran fútbol. Ahí es donde se nota el dinero. No en David López y Blind. Sino en que para traer a estos dos, hay un grupo enorme detrás que ha creado unas estructuras cojonudas y que, por supuesto, le dicen al jugador que es más apetecible jugar para un club u otro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pero por mucho respaldo del City que tengan detrás, hay mucho mérito de los jugadores y del entrenador.
Eric Garcia sonó para haber venido al Betis sin ir más lejos, y todos estábamos temblando de miedo. Pero cualquier otro aficionado de cualquier otro club hubiera estado igual con la posibilidad de tener a tal jugador en su equipo. David López es un veterano de Primera que poco tiene que ver con el City, Miguel Gutierrez es un canterano del Madrid fichado solo con el 50% del pase, Blind libre, Iván Martín un bilbaíno buscavidas que acabó en Girona, Stuani ya no es titular pero sigue dando guerra... obviamente en algunos fichajes y seguramente en estructura del club ha influenciado el City Group, pero no tanto como para hacerlo lider de la noche a la mañana. .Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/12/23, 12:54:52.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo siento, pero me da la misma fatiga el madrilona que el fútbol de multipropiedades.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es más fácil hacer funcionar un colectivo si te respalda el mayor gigante del fútbol actual.
Mucha gente habla de que el City FG tampoco ha invertido tanto en jugadores para el Girona y me parece de mirada muy corta centrarse en que ahora están ahí arriba. Gerona tiene NULA tradición futbolera y llevan ya años con fondos del city. No es La Coruña o Zaragoza cuyos equipos llevan varios años fastidiados pero han competido arriba la mayor parte de su historia. Gerona es un producto que se viene gestando de muchos años para acá. El famoso “hacer bien las cosas” es más difícil sin patrocinios, remodelaciones milagrosas de instalaciones y/o ser candidato a pillar los descartes de una de las mayores academias del planeta.
Para mi, la victoria del Girona no es más que la demostración oficial de que con dinero chufletes y que es lo que hay en el fútbol. Para nada representa el triunfo del humilde o del david contra goliat.
El problema que tiene equipos como el Girona, que posiblemente vaya a la Champions el año que viene, es que el equipo se lo van a desmantelar entero con los salarios que estará pagando y la presión que meterán los futbolistas para lagarse por el dinero que les pagaran, será prácticamente imposible mantener ni al 50% de la plantilla ( entrenador incluido ) y ahora vuelve a construir casi desde 0 una plantilla nueva, eso síz con mucho dinero recaudado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es más fácil hacer funcionar un colectivo si te respalda el mayor gigante del fútbol actual.
Mucha gente habla de que el City FG tampoco ha invertido tanto en jugadores para el Girona y me parece de mirada muy corta centrarse en que ahora están ahí arriba. Gerona tiene NULA tradición futbolera y llevan ya años con fondos del city. No es La Coruña o Zaragoza cuyos equipos llevan varios años fastidiados pero han competido arriba la mayor parte de su historia. Gerona es un producto que se viene gestando de muchos años para acá. El famoso “hacer bien las cosas” es más difícil sin patrocinios, remodelaciones milagrosas de instalaciones y/o ser candidato a pillar los descartes de una de las mayores academias del planeta.
Para mi, la victoria del Girona no es más que la demostración oficial de que con dinero chufletes y que es lo que hay en el fútbol. Para nada representa el triunfo del humilde o del david contra goliat.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEl equipo adolece de una falta de gol importante, creo que esexes el problema mayor y por el cual no vamos mas arriba.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El equipo adolece de una falta de gol importante, creo que esexes el problema mayor y por el cual no vamos mas arriba.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDebo ser el único que no sabe qué c*** va a pasar con el Girona. El análisis sobre ese club, equipo y entrenador es una amalgama de circunstancias, que distan mucho del blanco y negro. Me decanto por las cuestiones que han planteado compañeros como Lu, detesto las multi propiedades y los capitales provenientes de dictaduras islámistas, obviar las capacidades de inversión del Girona, y el acceso a buenos jugadores gracias a la cartera de financiación del City Group, o lo que es lo mismo, Emiratos Árabes Unidos, es tan inocente como cuestionar la capacidad de Michel, Cárcel y otros profesionales contratados. Me parece que independientemente de la procedencia del capital y su estrategia expansionista, hay que reconocerle al equipo técnico, jugadores y director deportivo, su capacidad para hacer competir maravillosamente a un colectivo.
Es tan repulsivo lo que rodea a Barcelona y Madrid que me agrada verles caer, aunque sea ante el artificio creado por un grupo de inversión de un Emirato que no respeta los derechos humanos más esenciales. No pueden tener mi simpatía, ni puedo verlos como el proyecto de un equipo pequeño, como no puedo negar que juegan un fútbol atractivo que hace más interesante la competición. Soy también un poco hipócrita, pero nada en comparación con la familia Guardiola y otros autoproclamados "luchadores por la libertad catalana", que viven bajo la sombra de petrodolares sangrientos. Por eso mi vieja o mi viejo, seguramente muchos de los vuestros también, que trabajaron sin darse golpes en el pecho ni haciendo declaraciones rimbombantes, luchando por sus derechos y siendo ejemplo de dignidad para sus hijos/as, son mejores que toda la miierda que rodea a ese fútbol. Y hasta aquí mi paranoia de hoy.
Para mi, la victoria del Girona no es más que la demostración oficial de que con dinero chufletes y que es lo que hay en el fútbol. Para nada representa el triunfo del humilde o del david contra goliat.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 11/12/23, 11:56:50.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Queda más de media liga, tanto en EL como en Liga se inscribirán/recuperarán jugadores y todo puede cambiar.
Hasta que no queden 5/6 jornadas no se puede decir "ese cura no es mi padre"
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVa a estar realmente difícil pillar plaza europea este año.
A competirla y a ver si espabilamos ya fuera de casa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: