Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Granada tiene la peor defensa de primera, si encima le sumas que en el medio juega Gumbau que es malo a rabiar (mi punto de vista) y qué el portero canta... Suerte que lleva algún punto más que el Almería.

    Comentario


    • El portero del Granada es un auténtico drama, es que no tiene ni pinta de portero

      Comentario


      • En alguno de esos campos,como Granada,debimos haber ganado e hicimos el canelo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/23, 15:33:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En alguno de esos campos,como Granada,debimos haber ganado.
          Hemos empatado fuera con todos los desahuciados, Granada, Almería, palangana....

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Hemos empatado fuera con todos los desahuciados, Granada, Almería, palangana....
            Claro,eso es lo que nos está faltando.

            Alguno debimos de haber ganado claramente aunque el Granada nos dió un baño.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/23, 17:35:03.

            Comentario


            • Yo no entiendo muy bien que duda hay en el no-gol del Sevilla. Le da en el codo y entra en la portería. Es que si no le da en el codo a lo mejor el portero lo para. Más no-gol que eso no hay. No se el por qué de las dudas. Si eso es gol entonces parar un balón que va a gol con la mano no sería penalti porque es sin querer.

              Comentario


              • Es que acabo de ver que entre los 6 últimos solo llevan 8 victorias en más de 75 partidos, es demencial, no creo que nunca se haya dado una temporada así. Si sigue esta dinámica la salvación puede estar en 30 puntos.

                Comentario


                • 0-1 gana el Athletic en granada
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/12/23, 15:39:44.

                  Comentario


                  • Pues el nivel de la portería del filial del Granada es todavía peor. Hay dos plazas garantizadas para descender.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Pues el nivel de la portería del filial del Granada es todavía peor. Hay dos plazas garantizadas para descender.
                      Yo a Almería y Granada Los doy por descendidos. El 3 puesto espero q sea para los vecinos pero ni celta ni Mallorca ganan
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/12/23, 15:43:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo a Almería y Granada Los doy por descendidos. El 3 puesto espero q sea para los vecinos pero ni celta ni Mallorca ganan
                        Y el Cádiz que tampoco gana desde yo no se cuándo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Y el Cádiz que tampoco gana desde yo no se cuándo.
                          El Cádiz lo va a pelear con la jarfia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            El Cádiz lo va a pelear con la jarfia
                            Probablemente así sea

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Es que acabo de ver que entre los 6 últimos solo llevan 8 victorias en más de 75 partidos, es demencial, no creo que nunca se haya dado una temporada así. Si sigue esta dinámica la salvación puede estar en 30 puntos.
                              El otro día escuché en la radio (programa de Onda Cero Madrid) que podría estar en 25 puntos la salvación según no sé qué aplicación.

                              Comentario


                              • Los números de las vecinas son de descenso, pero están teniendo la suerte de haber dado con la liga mas barata en décadas .
                                Aún así la posibilidad de que el Celta se espabile está ahí , tiene plantilla y entrenador para hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X