Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Pero no es una señora pechugona?
    Esa era Danuta Lato, esa señorita me hacía jugar a mí.

Comentario

• Como un cohete

Comentario

• Esto es lo que pasa cuando los árbitros actúan para dejar un equipo en primera. Que al año siguiente han de actuar el doble para que no vayan irremediablemente al pozo. Que es básicamente lo que están haciendo.

Cantalejo está manteniendo al Sevilla en primera con arbitrajes descaradísimos a su favor. Sin eso, no puntúan.

Comentario

• A Cantadelejos no lo iban a quitar? A ver si puede ser hombre, que ni aunque pusieran a Mateu como decían a nosotros nos iba a ir peor, pero las cer.das lo iban a notar

Comentario

• Gil Manzano es top y es de los muy pocos que le tiene cogida la medida a esa gente.Todo hay que decirlo
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/23, 06:31:08.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Hombre esto del Villarreal yo creo que en verano lo vimos todos, perdieron a Lo Celso, Chukwueze, Danjuma, Pau Torres, Jackson... Y los sustitutos fueron Ben Brereton, Comesaña y Ilias... El bajonazo ya desde verano se veía, eso sí 80 o 90 kilos en caja.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Vender por 120 pico millones y gastarte 12. Y del colegio de Parejo y confundir a Miguel Reina con Pepe.

Increíble.
                A esto nos aboca el control económico que se autoimponen los clubes, que no Tebas.

A ver si os creéis que el R. Betis es el único que ha tenido pérdidas estos años...

Comentario

• Mis queridos béticos...Si podéis escuchad el post-partido del Cerdilla en Cope más Sevilla(no sé poner enlaces)...Vais a disfrutar

Comentario

• Una semana más; jajjajajajaja, jejejeje ,jijijiji, jojojo y si me permitis : jujujujuju

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Hace ya tiempo que se fue Setién del Villarreal pero es que yo creo que cuando lo echan de un sitio deja el equipo tan mal que no crece la hierba ahí durante mucho tiempo.
                      No sera que sus sustitutos aqui , en las palmas y villa fueron Rubi, Pacheta y Ayestaran.
                      Y los mercados de fichajes que hicieron ese equipo.
                      Y muy mal have lo de no crecer la hierba si solo tuvimos 1 temporada asi , y el lugo estuvo como 7 años en segundo despues de su salida.
                      La verdad echarle la culpa de las palmas(que no ha levantado cabeza hasta que han largado a los mel y manolos jimenez y traido a Garcia pimienta) o Villarreal ralla lo obsesivo

Comentario

• Ellos van por encima de la norma, son engreídos incluido para eso.
                        Pues si le ha dado en el codo pues ya está. Pero ellos que no......
                        Cada vez los aguanto menos.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Lo del odio visceral de algunos a Setien es algo que no comprenderé, puedes pensar lo que quieras de él, pero en dos años que estuvo, nos metió en Europa un año y nos dejó cerca el otro, se sacaron canteranos a cascoporro, si hicieron grandes ventas y además en cada oportunidad que tiene habla con cariño de lo vivido, va a la final de copa, se le ve de buen royo con los capitanes, etc, no sé, de dónde viene el odio? el de la prensa lo entiendo, porque se metía mucho con ellos (con razón) pero el de la afición?

Insisto, que no es el mejor entrenador que hemos tenido, que era un poco bocas a veces, pero lo del odio no lo entenderé, Agustín Varela eres tú?
                          Un comentario fuera de lugar sobre la aficion y francis.
                          Y toserle sin razon a Lorenzo Serra Ferrer(Poco se habla de la cama que le hizo a este en la gestion del equipo en sus segunda temporada, aqui pondriamos un grito al cielo si Cordon hubiera hecho lo del lateral izquierdo o el delantero a pellegrinni).

Pero nunca entendere el creer que es el peor tecnico de por aqui, cuando Poyet fue peor bocaza, nos odia como institucion y dejo peores resultados, y como Mel nos volvio el hazmerreir de españa metiendo a ultras a hablar con los jugadores

Comentario

• Creéis que lo echan o esperan al parón de Navidad?
                            EL miércoles se juegan la temporada.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 10/12/23, 09:44:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ya lo dije yo la semana pasada. Atraco a mano armada en el último encuentro, y el presidente del Villareal (equipo de arriba), sale recordando el otro favor recibido en otro descuento ante el celta.

Ese día ya dije yo, que más de un presi tiene que estar con la mosca detrás de la oreja, y que se iba a tener que tapar un poquito Cantadelejos.

Creo que eso es lo que hemos visto hoy.
                              So no pasa lo del Villareal justo la semana antes, no se anula el gol.
                              Pero claro, eso ya es ucronía del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Creéis que lo echan o esperan al parón de Navidad?
                                EL miércoles se juegan la temporada.
                                No lo pueden echar. El miércoles se juegan mucho dinero.

​​​​Es una apuesta de Orta y lo mantendrá todo lo que pueda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X