Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Documental: La Copa de los Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Documental: La Copa de los Béticos

Estreno hoy a 22,00 Hrs

Aquí estamos, llorando como una Magdalena.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Wow! no he llorado porque llorar es de comunistas y yo acabo de llegar de Ferraz de pvto defender a España-Lo siento pero como últimamente no se habla de política,no sabía dónde vomitar todo mi antifascismo-
      Muy emocionante...Doy gracias a la vida por hacerme bético y si es cierto que existe la reencarnación volvería a enamorarme de sus 13 barras,en todas las vidas que viviese....Moriré bético y volveré a nacer bético ..

Pues al final sí que se me han saltado las lágrimas......va ser que soy comunista....

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Wow! no he llorado porque llorar es de comunistas y yo acabo de llegar de Ferraz de pvto defender a España-Lo siento pero como últimamente no se habla de política,no sabía dónde vomitar todo mi antifascismo-
        Muy emocionante...Doy gracias a la vida por hacerme bético y si es cierto que existe la reencarnación volvería a enamorarme de sus 13 barras,en todas las vidas que viviese....Moriré bético y volveré a nacer bético ..

Pues al final sí que se me han saltado las lágrimas......va ser que soy comunista....
        Yo también he púto llorado.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Yo también he púto llorado.
          jajjajajajajjaja

Comentario

Al que no se le haya escapado alguna lagrimilla que levante la mano.

Comentario

Qué bonito. Sigo teniendo la extraña sensación agridulce del coraje que me dio aquel día no poder ganar en 90' con la cantidad de ocasiones claras que tuvimos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Qué bonito. Sigo teniendo la extraña sensación agridulce del coraje que me dio aquel día no poder ganar en 90' con la cantidad de ocasiones claras que tuvimos.
                Estilo Betis, compañero. No le des más vueltas.

Comentario

Que llorera más bonita, creo que uno como máximo puede aguantar hasta el segundo partido de semifinales.

Que cosa más grande es ser bético.

Comentario

¿Qué sentido tuvo que Don Manuel Pellegrini dejara a Guido y Pezzella en casa antes de jugar en el campo de la Real y que le clavara un 0-4?

Absoluto genio el abuelo

Comentario

***** es que lo tuvo todo:
                      - Un derbi de 2 días
                      - Un gol olímpico en el derbi
                      - Una goleada en el campo de uno de los mejores equipos de España
                      - Un gol para la historia de don William Carvalho
                      - Una clasificación para la final en casa con un gol en el descuento
                      - Una final ganada por penaltis tras un intento de atraco indecente de el árbitro de turno

Da para documental y para serie

Comentario

Ufff lo acabo de ver y tengo el cuerpo flojo!!

Comentario

Me he vuelto a poner nervioso en la tanda de penaltis.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Me he vuelto a poner nervioso en la tanda de penaltis.
                            Jajaja, es verdad, yo hasta resoplé aliviado cuando entra el penalty de Miranda

Comentario

Me pasa lo mismo, me he pasado parte del documental nervioso como si no supiera el resultado!!
                              Vaya el atraco y las ocasiones que fallamos en la final.
                              Absoluto genio Pellegrini, que bueno que viniste. Lo de los 5 cambios siendo los lanzadores de penaltis queda para la historia. Me encanta cuando habla de la exigencia y de la mentalidad de equipo grande que nos inculca.
                              Me quedo también con ver a Pellegrini, cousillas, bravo bartra etc, habiendo ganado cosas con tantos equipos decir que no habían vivido una celebración así
                              ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X