Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presentará un presupuesto récord de 188 millones para la 2023-24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menos mal que está Manolo aquí y con él encadenamos clasificaciones europeas.

Menos mal que acertaron, por fín,si no lo que se vería aquí en lo económico sería aún peor.

Vamos pasando de la roncha de uno a la de otros.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/23, 15:02:38.
    A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

Pues mucho más debería estar haciendo el Betis.
      el tema de la edad influye. Nos falta vender más jóvenes.Somos un club en el que muchos de nuestros mejores jugadores veteranos. Se nos da bien resucitar veteranos pero vender canteranos por mucho ese es nuestro punto flaco.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Aparecen ahi los ingresos por ventas?
        Sí, es donde pone
        Otros resultados 40.698
        Eso es lo que se ha ingresado por las ventas de Luis Felipe, Canales, Edgar, Raul,... etc

Sin embargo, y agradecería que alguien me lo confirmase o desmintiese, me temo que el apartado
        Gastos de personal no deportivo 13.975
        se corresponde con la suma de los sueldos que se le debían a los 9-10 jugadores que han salido este verano y que se ha ido pagando conforme se iban produciendo las ventas

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hasta este verano si. Pero es que hemos vendido con beneficios de 50 kilos.
          Salvo clasificación Champions o que lleguemos a una final de la Europa League seguiremos igual durante años, por culpa de la enorme deuda que tenemos con los bancos.
          A 30-06-2023 tenemos
          Un prestamo de 30 millones al 10.25%, con fecha de vencimiento de julio de 2025, del que todavía no se había empezado a devolver nada.
          Otro prestamo(la refinanciación de PRICOA) de 63 millones al 9.3% con fecha de vencimiento de enero de 2029, del que todavía no se había empezado a devolver nada.
          Fuente: Cuentas anuales publicadas en la web del club

Así que ya sabemos a donde va el dinero de la venta de Luis Felipe...

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Se le pagó a Lopera por esas acciones fantasma? Sin acritud, anso perdido en estos temas
            Claro que se le pagó, por eso es una reducción de capital y no, directamente, una anulación de las acciones.

Si en una ampliación de capital los accionistas pagan a la sociedad por las nuevas acciones, en una reducción de capital la sociedad paga a los accionistas por las acciones a reducir.

Comentario

https://www.removepaywall.com/
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje

Sí, es donde pone
                Otros resultados 40.698
                Eso es lo que se ha ingresado por las ventas de Luis Felipe, Canales, Edgar, Raul,... etc

Sin embargo, y agradecería que alguien me lo confirmase o desmintiese, me temo que el apartado
                Gastos de personal no deportivo 13.975
                se corresponde con la suma de los sueldos que se le debían a los 9-10 jugadores que han salido este verano y que se ha ido pagando conforme se iban produciendo las ventas
                No debería. Ese gasto es el de las nóminas del resto de trabajadores. Me parece bastante elevado por otro lado porque si no me equivoco el cuerpo técnico va incluido en el gasto de personal deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

No debería. Ese gasto es el de las nóminas del resto de trabajadores. Me parece bastante elevado por otro lado porque si no me equivoco el cuerpo técnico va incluido en el gasto de personal deportivo.
                  Tiene pinta que igual que hay futbolistas que han estado difiriendo salarios también hay otro personal que ha hecho lo mismo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es muy preocupante la subida gordísima de la partida de gastos de personal deportivo. Si el año pasado se había bajado a 77 (en las cuentas presentadas y que se pueden descargar en la web del club están) vuelve a subir ese numero a 95. Por eso con este presupuesto récord solo se presupuestan unos 4 kilos de beneficios.

En el resto de partidas se ha sido muy prudente. Se ha contado solo los ingresos por ventas ya obtenidos y el resto de ingresos ya sea televisión, entradas, competiciones... algo menos que el año pasado. Me parece muy correcto.

Volviendo a la subida de salarios, espero que sea porque este año toca pagar lo que los jugadores han ido perdonando. Eso explicaría el por qué seguimos con el limite tan Jodi.do. El Betis no puede permitirse casi 100 kilos en salarios a jugadores. Es inviable.

Otra partida de gastos que sube bastante y se veía venir son los gastos financieros. Probablemente por la operación con PRICOA.

Comentario

Yo destinaba una pequeña partida a quitarnos de encima esa lacra que es la sección de basket y que está arrastrando nuestro nombre.
                      Cuando digo quitarnos de encima no es colocársela a unos coleguitas mexicanos que no tienen ni puutta idea sino que no aparezca más nuestro nombre en ese equipo.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/11/23, 20:32:12.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Es muy importante que el equipo se logre mantener entre los 6 primeros puestos de la clasificación, repercuten más ingresos por TV y por participar en Europa.
                        Importantísimo, porque se va haciendo una media ponderada de los 5 últimos años para cobrar los derechos de TV , y creo que el año que viene desaparece ya la campaña de Rubi en qué quedamos el 15, con lo que la media debe subir bastante.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri, Lu, jose1907, Galleros54 y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Importantísimo, porque se va haciendo una media ponderada de los 5 últimos años para cobrar los derechos de TV , y creo que el año que viene desaparece ya la campaña de Rubi en qué quedamos el 15, con lo que la media debe subir bastante.
                          Solo una corrección, no es exactamente ponderada, cada temporada cuenta un % distinto que la verdad ahora mismo no recuerdo.

Pero toda la razón, hay que mantenerse en los primeros puestos de la tabla para tener unos ingresos altos estables.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Según la memoria hay 391 empleados "no deportivo" por lo que nos saldría una media de 35.700 euros brutos lo que no me parece para nada elevado y mucho menos si tenemos en cuenta que están incluidos el personal directivo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Según la memoria hay 391 empleados "no deportivo" por lo que nos saldría una media de 35.700 euros brutos lo que no me parece para nada elevado y mucho menos si tenemos en cuenta que están incluidos el personal directivo.
                              No hacía yo a tanta gente empleada en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Yo destinaba una pequeña partida a quitarnos de encima esa lacra que es la sección de basket y que está arrastrando nuestro nombre.
                                Cuando digo quitarnos de encima no es colocársela a unos coleguitas mexicanos que no tienen ni puutta idea sino que no aparezca más nuestro nombre en ese equipo.
                                y todavía hay más secciones deficitarias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X