Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podcast sobre el Betis (de una historia insólita)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podcast sobre el Betis (de una historia insólita)

Hola compañeros, voy a perder un poco la apreciada distinción de ser anónimo pero lo haré de una forma que me encanta que es contando historias en formato audio.
    Esta vez os traigo un podcast sobre una leyenda que no sé si alguno lo sabéis.
    Y es que durante mucho tiempo vivieron dos familias dentro del Benito Villamarín.

Lo cuento en este audio (sólo son 3 minutos)
    A ver si os gusta y me comentáis.

Aquí los enlaces:

Tráiler

Podcast de 3 minutos

Listen to No tuvo infancia, nació grande on Spotify. Un podcast especializado en historias y leyendas de ficción y no ficción del Real Betis Balompié. ¿Cuál de ellas es verdad? Me podéis escribir a [email protected]
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 17/11/23, 11:29:50.

Por cierto como se pone el tweet/ivoox que se refleje bien?

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Hola compañeros, voy a perder un poco la apreciada distinción de ser anónimo pero lo haré de una forma que me encanta que es contando historias en formato audio.
      Esta vez os traigo un podcast sobre una leyenda que no sé si alguno lo sabéis.
      Y es que durante mucho tiempo vivieron dos familias dentro del Benito Villamarín.

Lo cuento en este audio (sólo son 3 minutos)
      A ver si os gusta y me comentáis.

Aquí los enlaces:

Tráiler

Podcast de 3 minutos

A Andry le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Muchas gracias fenómeno!!!! Espero que te haya gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Muchas gracias fenómeno!!!! Espero que te haya gustado.
          Sí, está bien. Es una historia que ya conocía, pero nunca está demás recordarla.

Un abrazo!

Comentario

Supongo que será la familia de Tenorio.Hasta los años 2000 eso era muy habitual en algunos equipos.

El C.hupe tenía otra en preferencia,no sé si seguirá.

Me ha gustado.Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/23, 21:18:40.
            A Andry le gusta esto.

Comentario

Recuerdo la vivienda de Tenorio en gol sur y las camisetas del equipo tendidas en la grada.

Y como dice Balompedico el chup3 se mudo a vivir al estadio , creo aunque no estoy seguro y puede
              que me confunda que se fue , el motivo no lo se .

Voy a contar una cosa ya que ha prescrito .

De niño en las épocas que vivía en Ciudad Jardín y iba a jugar al futbol al "Tapiao" o a la liga de Porta Celi
              siempre procuraba llevar un petardo para ponerlo en la ventana de la casa que había en gol sur del campo del sevilla
              y fueron varios .

Comento esto porque antes era raro el campo que no tenia alguien viviendo en el estadio que era como
              una especie de guarda o portero.
              Y ademas limpiamos la conciencia.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 18/11/23, 00:09:24.
              A Andry, Gattuso8, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Insólita???

Comentario

Yo como recogepelotas en la época de 1985+- Cuando Calderón, Hadzibegic, lo veía cada domingo, porque entrabamos 2 horas antes del partido por gol sur. El encargado de los recogepelotas, un tal Sr.León nos metía por la puerta pequeña que iba de gol sur a preferencia por la zona de vestuarios y alli antes de esa puerta entre gol sur y preferencia estaba la ropa tendida, tanto en la grada como por dentro en el interior. Por cierto, cuando jugaba algun partido en el Villamarín el el Betis Deportivo, de Reyes, Palomino, Julio, Piriz, etc... también estaba tendida en gol sur, ya que solo habilitaban la zona de preferencia

Comentario

Y alguien recuerda fuera del estadio en la zona que ahora está el monumento, una porteria ? jajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Y alguien recuerda fuera del estadio en la zona que ahora está el monumento, una porteria ? jajajajjaja
                      El pequeño Maracaná.

Habia una pared con una diana Y por mediación de Rogelio he pegado algún pelotazo en esa pared.
                      El Betis del año catapum entreno entreno ahí , lo que no recuerdo bien es si era habitual o era algunas veces
                      y alternaban con el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

El pequeño Maracaná.

Habia una pared con una diana Y por mediación de Rogelio he pegado algún pelotazo en esa pared.
                        El Betis del año catapum entreno entreno ahí , lo que no recuerdo bien es si era habitual o era algunas veces
                        y alternaban con el campo.
                        Qué tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Insólita???
                          Para algunos es desconocido esta información.
                          ​​​​​​Y hay muchos béticos que no lo sabían jejeje.
                          ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X