Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo el estadio cantando "Llegó la banda del campeón" vs Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con lo bonito que estaba gol sur años 90 y lo bonito que estaria todo gol sur lleno sin un hueco y animando todos a una.
    A Xester le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

En cuanto a los banderones el club se los tiene prohibidos. A poco que tienes gente cercana ahí dentro te enteras de la cantidad de zancadillas que no paran de ponerle a la Grada desde el propio club.
      Pues si eso es así, que ya decía yo era muy raro que hayan desaparecido como si nada, no lo entiendo. La mayoría de clubes en Europa tienen sus gradas de animación a rebosar de banderones, no 4-5, si no decenas, y no pasa absolutamente nada. En España, tenemos el Wanda, Mendizorroza, etc., donde también son habituales. Desde el club igual se piensan que van a atizar a alguien con el palo del banderón, cuando igualmente pueden hacerlo con cualquier otro objeto que tengan a mano. En fin, medida que va en detrimento del colorido y del espectáculo. Ojalá vuelvan los banderones y una animación a la altura.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo no sé lo que ayuda o no ayuda el club, pero no podemos obviar lo que hay metido ahí, y que muchos de sus miembros, divididos aparentemente en dos facciones de similar filia ideológica, pero enfrentadas por el control de los recursos, protagonizan actos violentos, palizas y proselitismo a la sombra del Villamarín.

Como giro de guión resulta que la creación de la grada de animación, anima poco. La mitad llega cocio, la otra pendiente de asuntos internos, y el Betis casi lo de menos. Hay buena gente y comprometidos, pero si asoman la cabeza para imponer lógica, el hampa se la corta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo no sé lo que ayuda o no ayuda el club, pero no podemos obviar lo que hay metido ahí, y que muchos de sus miembros, divididos aparentemente en dos facciones de similar filia ideológica, pero enfrentadas por el control de los recursos, protagonizan actos violentos, palizas y proselitismo a la sombra del Villamarín.

Como giro de guión resulta que la creación de la grada de animación, anima poco. La mitad llega cocio, la otra pendiente de asuntos internos, y el Betis casi lo de menos. Hay buena gente y comprometidos, pero si asoman la cabeza para imponer lógica, el hampa se la corta.
          Yo cerraría el grifo a los grupos esos que dices, que están más a sus cosas de jovenes que al fútbol.

Y prohibiría las camisetitas negras, también, cuando los enfocan dan penilla así vestidos de malotes.

Y cero entradas y cero ayudas para viajar si las hubiera.

No me gustan y se me nota.
          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X