Con lo bonito que estaba gol sur años 90 y lo bonito que estaria todo gol sur lleno sin un hueco y animando todos a una.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo el estadio cantando "Llegó la banda del campeón" vs Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
En cuanto a los banderones el club se los tiene prohibidos. A poco que tienes gente cercana ahí dentro te enteras de la cantidad de zancadillas que no paran de ponerle a la Grada desde el propio club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé lo que ayuda o no ayuda el club, pero no podemos obviar lo que hay metido ahí, y que muchos de sus miembros, divididos aparentemente en dos facciones de similar filia ideológica, pero enfrentadas por el control de los recursos, protagonizan actos violentos, palizas y proselitismo a la sombra del Villamarín.
Como giro de guión resulta que la creación de la grada de animación, anima poco. La mitad llega cocio, la otra pendiente de asuntos internos, y el Betis casi lo de menos. Hay buena gente y comprometidos, pero si asoman la cabeza para imponer lógica, el hampa se la corta.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo no sé lo que ayuda o no ayuda el club, pero no podemos obviar lo que hay metido ahí, y que muchos de sus miembros, divididos aparentemente en dos facciones de similar filia ideológica, pero enfrentadas por el control de los recursos, protagonizan actos violentos, palizas y proselitismo a la sombra del Villamarín.
Como giro de guión resulta que la creación de la grada de animación, anima poco. La mitad llega cocio, la otra pendiente de asuntos internos, y el Betis casi lo de menos. Hay buena gente y comprometidos, pero si asoman la cabeza para imponer lógica, el hampa se la corta.
Y prohibiría las camisetitas negras, también, cuando los enfocan dan penilla así vestidos de malotes.
Y cero entradas y cero ayudas para viajar si las hubiera.
No me gustan y se me nota.
A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario