Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero... si Borja ha metido la mayoría de sus goles en liga; concretamente 39 de los 51 que ha metido (un 78%). El año pasado sus 15 goles fueron en liga; el anterior sí repartió más entre las distintas competiciones pero de los cinco tantos que metió en copa dos fueron en semis y otro en la final. La temporada anterior a esa metió dos en copa y ambos fueron ante la Real Sociedad. Jugará mejor o peor, pero no es para nada un jugador de inflar estadísticas ante equipos menores. El que hace eso, y no quiero desmerecerle ni criticarle, es Willian José, que 4 goles de los 10 que lleva este año fueron a un equipo no profesional; y de los 6 que metió el año pasado dos fueron al Helsinki y otros dos a un equipo de copa de varias categorías por debajo.

Es que mira que se puede acusar de muchas cosas a Borja, pero justo de esto no.
    supongo habrá jugado un 78% más de partidos de liga

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

supongo habrá jugado un 78% más de partidos de liga
      No estoy diciendo que sean cifras buenas o malas. Digo que de los 51 goles que lleva, 44 son en primera división o en copa ante rivales de primera división. De los otros siete, dos son en copa ante rivales de inferior categoría y cinco en Europa; siendo dos de ellos ante equipos de la Bundelisga (Leverkusen y Eintracht) con nivel equivalente a uno de primera división española.

Resumen: De sus 51 goles solo 5 son ante rivales de inferior categoría o pertenecientes a ligas inferiores a la española. Te he leído varias veces decir que es un jugador que infla estadísticas ante equipos menores y eso sencillamente no es cierto.
      A Denilson y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Partido con dos fases muy diferenciadas: la primera de nuestro dominio, la segunda con evidente superioridad visitante. Típico partido que se gana gracias al viento de cola y a determinadas actuaciones individuales. Muy importante mantener la puerta a cero y seguir en línea muy positiva en casa. Más luces que sombras.
        A Balompédico, Viejo Patronato y barras13 les gusta esto.

Comentario

No estoy diciendo que sean cifras buenas o malas. Digo que de los 51 goles que lleva, 44 son en primera división o en copa ante rivales de primera división. De los otros siete, dos son en copa ante rivales de inferior categoría y cinco en Europa; siendo dos de ellos ante equipos de la Bundelisga (Leverkusen y Eintracht) con nivel equivalente a uno de primera división española.

Resumen: De sus 51 goles solo 5 son ante rivales de inferior categoría o pertenecientes a ligas inferiores a la española. Te he leído varias veces decir que es un jugador que infla estadísticas ante equipos menores y eso sencillamente no es cierto.
          es que es la mayoría de lo que ha jugado también ,di también eso.

Comentario

no he dicho que infla sino que inflará

Comentario

es que es la mayoría de lo que ha jugado también ,di también eso.
              Hombre, claro que ha jugado más partidos de liga que de Europa League y de Copa; él y literalmente cualquier otro miembro de la plantilla porque hay muchos más partidos de liga que de cualquier otra competición. Insisto, no estoy evaluando las cifras de Borja, solo aclaro que sus goles tienden a ser ante rivales de primera división.

Comentario

no he dicho que infla sino que inflará
                No, has dicho que sus fanboys inflan sus números, como dando a entender que la mayoría de sus goles son irrelevantes. Te puede parecer que marca pocos goles -algo que ahora mismo es totalmente cierto- o que no aporta lo suficiente, pero sus goles tienden a ser bastante importantes.

Y en todo caso, si ahora le mete tres al Slavia y otros tres al Villanovense... ¿qué tiene de malo? Mejor, que se anime, que ya sabemos que el Panda depende mucho de su estado de ánimo. Esos goles también son importantes y hay que meterlos. Nadie le quita mérito a la temporada de Willian José porque le metiese 4 el otro día al Hernán Cortés ni tampoco le comparan con Van Basten por eso. Se entiende la situación en su contexto y a por otra cosa.
                A kain13 le gusta esto.

Comentario

No, has dicho que sus fanboys inflan sus números, como dando a entender que la mayoría de sus goles son irrelevantes. Te puede parecer que marca pocos goles -algo que ahora mismo es totalmente cierto- o que no aporta lo suficiente, pero sus goles tienden a ser bastante importantes.

Y en todo caso, si ahora le mete tres al Slavia y otros tres al Villanovense... ¿qué tiene de malo? Mejor, que se anime, que ya sabemos que el Panda depende mucho de su estado de ánimo. Esos goles también son importantes y hay que meterlos. Nadie le quita mérito a la temporada de Willian José porque le metiese 4 el otro día al Hernán Cortés ni tampoco le comparan con Van Basten por eso. Se entiende la situación en su contexto y a por otra cosa.
                  vaya uno del Borja Iglesias Balompié, sois cada vez menos.Yo quiero el bien del Betis y que juegue Borja no es lo mejor y ya es un clamor.

es que igual no los mete. ¿Desde cuando no es importante? ¿Cobra poco ? ¿Costó poco? Faltaría más que fuese una gesta los que ha metido. Mencionaron los 19 goles de hace dos temporadas y en liga fueron unos 10. De las otras dos temporadas en liga no se habla. En las últimas tres temporadas lleva 25 ligas y más de 1 de penalty.

Comentario

vaya uno del Borja Iglesias Balompié, sois cada vez menos.Yo quiero el bien del Betis y que juegue Borja no es lo mejor y ya es un clamor.

es que igual no los mete. ¿Desde cuando no es importante? ¿Cobra poco ? ¿Costó poco? Faltaría más que fuese una gesta los que ha metido. Mencionaron los 19 goles de hace dos temporadas y en liga fueron unos 10. De las otras dos temporadas en liga no se habla. En las últimas tres temporadas lleva 25 ligas y más de 1 de penalty.
                    ¿Borja Iglesias Balompié en un mensaje donde digo que está fatal ahora mismo? ¿Ese es el nivel de debate?

Si es que ni siquiera le estoy defendiendo, digo algo objetivo que es que sus goles -sean muchos o pocos- tienden a ser ante equipos de primer nivel. Y lo otro que digo es una obviedad como que todo lo que sea que un delantero del Betis meta goles solo puede ser positivo. Y bueno, en la temporada que dices de los 19 goles solo 10 fueron en liga, sí, pero cinco fueron en una copa del rey de la que salió como pichichi y MVP en lo que es uno de los cuatro únicos títulos que hemos ganado en nuestra historia.

Que no puede vivir de eso y ahora mismo está horroroso. De hecho, si se va en invierno no me quejaré precisamente, pero no tiene sentido tampoco quitarle sus méritos con este escudo que son unos cuantos.
                    A Denilson, kain13 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• La segunda parte de ayer fué indefendible,no se puede jugar así.

Comentario

¿Borja Iglesias Balompié en un mensaje donde digo que está fatal ahora mismo? ¿Ese es el nivel de debate?

Si es que ni siquiera le estoy defendiendo, digo algo objetivo que es que sus goles -sean muchos o pocos- tienden a ser ante equipos de primer nivel. Y lo otro que digo es una obviedad como que todo lo que sea que un delantero del Betis meta goles solo puede ser positivo. Y bueno, en la temporada que dices de los 19 goles solo 10 fueron en liga, sí, pero cinco fueron en una copa del rey de la que salió como pichichi y MVP en lo que es uno de los cuatro únicos títulos que hemos ganado en nuestra historia.

Que no puede vivir de eso y ahora mismo está horroroso. De hecho, si se va en invierno no me quejaré precisamente, pero no tiene sentido tampoco quitarle sus méritos con este escudo que son unos cuantos.
                        no te sulfures tanto

Comentario

no te sulfures tanto
                          Tío, te hablo con tranquilidad y educación. Escribo mucho porque mi trayecto en metro del trabajo a casa es largo y así me entretengo. En fin, paso de justificarme, culpa mía por interferir con el rey del rock. Que tengas un buen día.
                          A kain13 le gusta esto.

Comentario

• El portero, los centrales, Guido y la camiseta puro Betis lo mejor del partido de ayer
                            A iron_man, Van der Betis y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              El portero, los centrales, Guido y la camiseta puro Betis lo mejor del partido de ayer
                              siiiiiii

Comentario

• ¿Sabéis de algún sitio donde pueda descargar el partido? Ayer estaba en un avión a la hora del partido. Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X