Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido de cara o cruz que empatan o incluso pueden los equipos que están mal y ganan los que están bien, y el Verde está bien.

    Dos partes muy diferentes.
    Una primera donde una vez nos pudimos (quizás debimos) ir al descanso con más ventaja.
    Buen bloque, entendiendo como defender a un, para mi estúpidamente arriesgado equipo amarillo que me ha recordado lo que sentía desde este lado con el inútil e inofensivo toque del Betis de Setien. Robando arriba, saliendo rápido y debiendo haber sentenciado,
    Todos los peloteros han estado bien o muy bien en la primera parte excepto LE quien sigue sin entender lo que es el fútbol europeo de élite, quien pierde oportunidades de crear peligro real. Y excepto un Miranda lamentable, perdiendo balones, perdiendo cruces contra rivales, y cometiendo un error de amateur como es el pasarle el balón una y otra vez a un portero que estaba nervioso y al que no hay que ponerlo en esas situaciones.

    La segunda parte ha estado marcada por los cambios de MP quien hoy ha jugado con fuego y que quizás ha merecido no ganar el partido.
    Hago aquí un paréntesis para decir que MP sabe más que nadie de esto y sobre todo sabrá porque ha deshecho al equipo, si hay problemas físicos, si piensa en el jueves, o si quiere darle toques a los peloteros, pero con cada cambio el equipo empeoraba.
    Las Palmas se ha dejado de tanto toque inútil y se ha puesto vertical creando peligro, y el Betis ha sido incapaz de matarlo en contraataques en superioridad.
    Hemos empezado a despejar balones que otorgan otro ataque al contrario y han venido los nervios lógicos, pero cuando uno está en racha, se ganan estos partidos y que vengan muchos más.

    Vieites ha hecho hoy el partido de su vida. Dos buenas paradas y sobre todo, dando ninguna muestra de nerviosismo a una defensa con lo portante que es eso.
    Chadi sigue parriba y no es que haya hecho buena la suplencia de Bartra es que mirándolo hoy, cambiarlo por LF y dinero parecería un negocio redondo.
    Manuel, no metiste a este niño en la lista de EL?? Oju.
    Papa Pezella inmenso como siempre.
    Miranda lamentable, para mi el peor del Betis (incluso peor que Rodri) y quizás su peor partido del año que viene quizás después de sus mejores partidos. Raro este chico.
    Bellerin hoy aseado. Ha aportado cosas en ambas áreas pero también con fallos que pudieron ser importantes. Viene de buena tendencia y esperemos la siga.
    Guido está a su altísimo nivel y WC que no me ha gustado mientras estuvo, demostró que aporta al ver lo que pasó con Guardado que rompió la media del Betis.
    A Rodri lo podemos esperar veinte años y seguro que alguna vez dará un pase de gol o incluso marcará uno, pero para mi no tiene nivel Betis. Nulo y hoy incluso ridículo.
    Abde es un chaval al que debemos pedirle más, tiene velocidad y técnica pero sube la cabeza cuando debía bajarla y al revés. Tener a Isco al lado y no saber asociarse…
    Entre WJ y Borja, dos tíos que no me gustan, la diferencia es abismal. Uno las mete y el otro no. Nada más que decir, Ojalá salga el segundo rápido y el primero si se puede.
    Isco es el Betis en ataque, da igual que hoy no lo nominen a MVP, los minutos que jugamos los jugamos por el.
    Fekir, empiezo a verle cosas, esa manera de correr con el balón con mirada sesina, pero aún le queda.

    Jueves a consolidarnos primeros y fin de semana a Ganar en casa de un equipo con defensa malísima como es Almería.

    un saludo para todos.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Hemos palmado empates mereciendo ganar (Getafe o Sevilla, por ejemplo) y hoy hemos ganado mereciendo empatar, al final acabas en tu sitio.
      Buena primera parte, porque aunque Las Palmas, como era previsible, tuvo la pelota el control y las ocasiones fueron nuestras y segunda parte de ellos, especialmente entre el 65 y el 85 que nos sometieron y nos encerraron en nuestra área. Es en partidos así donde más se echa de menos un poquito de trabajo de las contras, la última jugada es un epítome de lo malos que somos en eso.
      Se ha ganado a un equipo correoso y que juega muy bien a que no pasen cosas y en la primera parte hemos debido hasta de irnos ganando por dos goles (algo que sólo ha logrado meterles el Madrid, ojo) pero su portero está en un momento que le sale todo.
      Estamos empezando a sumar de tres casi siempre, esta dinámica nos va a meter arriba y partidos así son de los que te hacen estar arriba.
      Vieites ha sido el mejor del partido, pero ojo al partidazo también de los argentinos viniendo de viaje transoceánico. Y Moleiro la temporada que viene va a firmar (no sé si jugará o lo cederán) por un equipo que aspire a ganar liga y champions.

      Comentario


      • Abde no termina de arrancar, de momento una decepción.
        Eché de menos algo más de control con posesiones más largas en 3/4 cuando íbamos ganando, pero arriesgábamos muy pronto con algún pase vertical fallido y propiciabamos que Las Palmas pudiera correr con un Betis algo partido en ocasiones.
        Fakir está torpón, incluso a la hora de elegir, supongo que irá mejorando poco a poco.

        Por lo demás buena primera parte y buen partido de los defensas en general y de Guido.
        A amorVERDadero y Mateuro les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Vamos a echarla al suelo.
          Si vamos a echarla al suelo,aquí somos muy dados a encumbrar por un partido a un jugador recuerdo al Tati Maldonado-el nuevo,Joaquin- hoy ha estado muy bien,pero cuando falle un partido,los mismos que hoy dicen que es el mejor,lo querrán colgar.
          A tanquesito y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Uma doble V el año que viene en portería la firmo ya, W= Vallés y Vieites, sería un puntazo y sin necesidad de fichar a dos porteros, hoy me gustaron los dos.
            WC y Borja deben ser vendidos, dar más bola a Altimira, Galán por Juan el 1 de Enero.
            Riad por 3 kilos es el gordo de Navidad, Bellerin parece que tiene 20 años, como se echó de menos a Roca, que parece, estaba tocado, más minutos para Fekir, a seguir sumando, Ayoze se fue cabreado con él mismo, no por el cambio, eso me gusta.
            3 puntos, a 5 del séptimo y a 12 de la cochambre... Se quedo buena noche.
            El jueves a rematar E.L. y a por los 3 puntos en Almería, donde creo que jugara Sokratis si o si.
            La unica tension que tengo, que hará MP cuando tenga disponibles a los 3 porteros... Por Vieites no está demostrando que es el tercero, si, lleva solo 3 partidos, aunque contra el Barcelona ni lo cuento, pero contra la cochambre le llegó poco y lo solventó, pero hoy se consagró.... Menudo partidito niño....
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              Las contras en este equipo parecen de capítulo de mr bean, la ultima jugada es totalmente absurda
              La ultima jugada ,con cuatro jugadores saliendo, un defensa solamente,y un jugador nuestro entrando completamente solo por la derecha, y hacer lo más difícil,es para ponérselo a los susodichos en el.próximo entrenamiento durante dos horas viendo el video,es impropio que jugadores de primera división,pueden hacer las cosas tan mal,ni adrede lo hacen así.
              A Nomak, GabyCalderon, Lu y a Mateuro les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                La primera parte ha sido buena, quizás se ha visto la mejor presión por parte del equipo en toda la temporada, ante un rival que precisamente basa su modelo de juego en eso, Guido ha sido la clave ahí. La segunda parte ha sido de ellos por completo, no se si por demérito nuestro o mérito de ellos, creo que más bien lo segundo, pero no la hemos olido. Nos salvamos gracias a una pareja de centrales que está a un nivel brutal, y un héroe inesperado, esto del fútbol tiene esas cosas, porque Bravo no llega ni de coña a la que ha salvado Vieites, increíble.

                No sabía que a estas alturas lleváramos los mismos puntos que la 21/22, y el año pasado. Es una barbaridad lo que están sumando los de arriba.
                Esta Liga está siendo muy desigual: los de arriba tienen puntuaciones muy altas y, en cambio, los de más abajo no ganan ni a las canicas. Recuerda mucho a la 2016-17, en la que los cuatro primeros superaron los 70 puntos, también hicieron falta más de 60 para ir a la Europa League En cambio, había por abajo dos equipos sentenciados desde el principio: Granada y Osasuna, a los que se sumó después el Sporting, de forma que la permanencia fue muy barata.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  El Villamarín convirtiéndose en un fortin, así se consiguen cosas importantes.
                  Me encanta Isco, no siendo hoy su mejor partido, ha sido irse él y hemos perdido control, pero verlo primero en la presión y corriendo me encanta
                  Solo le veo a Isco un pequeño fallo,y es que a veces conduce demasiado el balón cuando tiene oportunida de pasarlo,por lo demas jugador top.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Primera parte muy buena (podríamos haber llegado al descanso 2-0 sin problema) y una segunda más sufrida.
                    Muy bien el equipo hoy que ha sabido aguantar el resultado pese a que hemos pasado fatiguitas para cerrar la victoria.

                    Muy buen equipo Las Palmas. Moleiro pinta muy bien, el lateral derecho también, y alguno que otro habría que monitorizar. Da gusto verlos jugar.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Esta Liga está siendo muy desigual: los de arriba tienen puntuaciones muy altas y, en cambio, los de más abajo no ganan ni a las canicas. Recuerda mucho a la 2016-17, en la que los cuatro primeros superaron los 70 puntos, también hicieron falta más de 60 para ir a la Europa League En cambio, había por abajo dos equipos sentenciados desde el principio: Granada y Osasuna, a los que se sumó después el Sporting, de forma que la permanencia fue muy barata.
                      Pfff el año de Poyet y Victor Sanchez del Amo, las que hemos tenido que pasar...de hecho creo que ese año nosotros hacemos 40 puntos, y sufrimos porque aquello era terrible, pero tampoco estuvimos hasta las dos ultimas jornadas sufriendo por no bajar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        La primera parte ha sido buena, quizás se ha visto la mejor presión por parte del equipo en toda la temporada, ante un rival que precisamente basa su modelo de juego en eso, Guido ha sido la clave ahí. La segunda parte ha sido de ellos por completo, no se si por demérito nuestro o mérito de ellos, creo que más bien lo segundo, pero no la hemos olido. Nos salvamos gracias a una pareja de centrales que está a un nivel brutal, y un héroe inesperado, esto del fútbol tiene esas cosas, porque Bravo no llega ni de coña a la que ha salvado Vieites, increíble.

                        No sabía que a estas alturas lleváramos los mismos puntos que la 21/22, y el año pasado. Es una barbaridad lo que están sumando los de arriba.
                        El paradon que ha hecho y salvado el.partido,es parecido al gol del cer,do de Rakitic en la pocilga ,solo que por el otro angulo,se está ganando continuar de titular.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                          Pfff el año de Poyet y Victor Sanchez del Amo, las que hemos tenido que pasar...de hecho creo que ese año nosotros hacemos 40 puntos, y sufrimos porque aquello era terrible, pero tampoco estuvimos hasta las dos ultimas jornadas sufriendo por no bajar.
                          Aquella temporada los puestos de descenso estaban ya prácticamente adjudicados en Navidad. El Betis hizo una campaña lamentable en todos los sentidos: no llegó a los 40 puntos, perdió la mitad de los partidos y recibió más de 60 goles. Pero logró una cómoda permanencia (sellada casi un mes antes de acabar la temporada) y nunca pasó apuros porque el nivel de la zona baja era ínfimo: de los tres descendidos, sólo el Sporting superó, y por poco, los 30 puntos. De hecho, tenía 24 en la jornada 35 y maquilló ese balance con dos victorias y un empate en los tres últimos partidos.

                          Y en la temporada siguiente, ninguno de los tres equipos que bajaron llegó a esos 30 puntos. Además, a falta de tres semanas para acabar la Liga, ya se habían decidido matemáticamente los descensos. El Málaga (colista con 20 puntos) bajó en la jornada 33, Las Palmas (penúltimo con 22) lo hizo en la 34 (llegó al Villamarín a punto de confirmarlo pero nos costó muchísimo ganarle: 1-0, con gol de Junior en el último minuto) y el Depor en la 35.
                          A DaViD_1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Partido ganado con algo de fortuna, pero ganar sufriendo también hace equipo y refuerza al grupo enormemente, el equipo viene creciendo desde el día del Getafe ,con cada vez mas jugadores aportando, mas sólidos atrás y sabiendo sufrir los partidos. Llevamos 14 encuentros seguidos sin perder y eso no puede ser fruto de la casualidad.
                            Auguro una gran segunda vuelta si las lesiones nos respetan y se sigue incorporando gente, hoy lo ha hecho Vieites, Sokratis puede hacerlo en breve, Fekir irá entrando en dinámica,etc...
                            A Mateuro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta siendo el año de los descubrimientos, de las oportunidades, se nos va LF, se lesiona Bartra y surge Chadi Riad para convertirse en tremendo central, se lesiona LH y aparece Assane Diao dejando destellos de calidad y haciendo goles, ahora te quedas sin tus dos porteros y sale Fran Vieites y te salva el partido con 4 paradas de mérito y haciendo un buen derbi.
                              Me ha gustado mucho todo lo que ha generado la actuación de Vieites hoy, sus paradones, cómo los celebraba y se venía arriba, su carácter emotivo, transmite pasión y sentimiento y ese abrazo final de sus compañeros y la grada coreando su nombre, por estas historias bonitas merece la pena el fútbol.
                              A MAcasleb, Verdigracia, amorVERDadero y a Mateuro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                WC es el odiado del foro.

                                Pero cuando ha salido el equipo se ha perdido.
                                El problema con WC es que se espera que este imperial y cuando está simplemente bien como hoy se dice que está horrible, creo que no se le reconoce que muchas veces cuando no está sobresaliente, da mucho oxígeno y temple al equipo y esa labor no se le reconoce
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/11/23, 01:10:56.
                                A Alcotán, Betico_Norte y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X