Sabéis si Rodri está libre el martes? Nos falta uno para la pachanga con los de la Hermandad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Segundo tiempo muy muy flojo, otro equipo igual nos empata.
Eso sí, partidazo de Vieites, las cosas como son.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una primera parte tan convincente como rematadamente mala ha sido la segunda. Tres puntos que nos llevamos entre Vieites y la diosa fortuna, pero tres puntos al fin y al cabo que es lo que cuenta. Ya estamos en esa dinámica tan Pellegrinesca de puntuar siempre independientemente de cómo se juege.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Las contras en este equipo parecen de capítulo de mr bean, la ultima jugada es totalmente absurdaA bender78, Leprechaun, pueblo verdiblanco, alburbetis, g.Garcia, rakemitri y a rbb1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Vieites embrutecido como si del mismo Luiz Felipe se tratara.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeResultado injusto pero a favor. La gestion de la ultima media hora ha sido lamentable, pero la actitud y el plante de los cambios (Rodri, Borja, Fekir, Guardado y Abde) ha sido mucho peor.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario