Luiz Henrique necesita urgentemente un chute de mala leche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLuiz Henrique está empanado quillo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz henrique lo vendía en cuanto lleguen los 60 kilos que dicen algunos que costará..A Floty y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Varios
Q guapa la camiseta
Muy bien Isco
Guido magistral!!!
Lo de Luiz Herique… ni ganas de correr. Espero no vuelva tras el descanso.
Hay q meter otro gol para ganar el partidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
WC es como si no estuviera jugando.
Espero que entre Roca lo antes posible.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
De menos a más. El equipo está siendo solidario en cuanto a despliegue físico. Hay que marcar otro porque ellos de momento no han llegado apenas pero tienen fútbol y te la pueden liar.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLa caza a Isco...
Comentario
-
Esta camiseta es para pedírsela a los Reyes.
PArece que el puzzle de este año empieza a encajar. Hoy es otro equipo , engranado y a toep.
Que no salgamos empanados y a meter algún gol más en el próximo partido. Las Palmas me está sorprendiendo muy gratamente, es que a excepción del Betis casi no veo futbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeVamos a ver cómo estamos de físico en la segunda parte, porque el despliegue en la primera es inmensoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena primera parte. Me ha encantado Guido y Bellerín. Luis Henrique como alguno comentáis le falta algo de mala leche pero está haciendo lo que quiere, esa definición ha sido de tirar por tirar cuando podia haber generado mucho mas peligro.
Hemos hecho lo mas dificil, adelantarnos, ahora a seguir igual, esperar algún fallo en la salida de Las Palmas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario