Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ojalá pero creo será 1 a 0 y sudando mucho.
Comentario
-
Hay que seguir haciéndose fuertes en casa. En el Villamarin está la clasificación europea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeViniendo Pezzella y Guido de Sudamérica, supongo que pondrá el once que viene siendo titular con Sokratis y Guardado en lugar de los argentinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
O jugársela con el Marc Roca - William.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
O jugársela con el Marc Roca - William.
Roca + Guardado
Si fuéramos claramente ganando, escenario que veo difícil, si tendría William la posesion y la pausa que necesitaríamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi once
Rui Silva
Bellerín Sokratis Chadi Miranda
Roca Guardado/Carvalho
LuizHenrique/Rodri Isco Ayoze
WillianJosé
Descanso para los argentinos y Diao.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMi once
Rui Silva
Bellerín Sokratis Chadi Miranda
Roca Guardado/Carvalho
LuizHenrique/Rodri Isco Ayoze
WillianJosé
Descanso para los argentinos y Diao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ante un equipo que juegue como el Mallorca vale, pero con un juego como el de Las Palmas y, sobre todo, el plan que lleva Carvalho esta temporada (nada nuevo) no lo veo.
Si habláramos del Villarreal o Real Sociedad entendería lo que dices pero frente a Las Palmas ( sin desmerecer a un equipo que no he visto jugar) debes salir a hacer tu fútbol e imponerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero hablamos de Las Palmas, opino de que ellos querrán el balón pero nosotros también.
Si habláramos del Villarreal o Real Sociedad entendería lo que dices pero frente a Las Palmas ( sin desmerecer a un equipo que no he visto jugar) debes salir a hacer tu fútbol e imponerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Las Palmas va a tener bastante posesión, se necesitará presión fuerte y robo de balón y para eso Carvalho no sirve.
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya, pero es que Carvalho esta temporada está a lo suyo y creo que la mejoría del equipo viene sin él jugando de titular, de hecho los peores partidos han sido los de UEFA y en ambos fue titular.
Yo a Guardado lo quiero para los minutos finales, dónde su físico le permite competir a tope sin tener que dosificar esfuerzos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario