Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigue el topo por lo que se ve.

Todo apuntaba a que iba a descansar Pezzella y el que lo hace es Roca.

Comentario

• La titularidad regalada de Luiz Henrique, por su buen hacer habitual, seguro que nos da buenas prestaciones. Vaya calvario

Comentario

• La falta de Marc Roca la podemos notar.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Y por qué Roca suplente? Bueno esta bien. WC es muy bueno.

Y luego pues tenemos buen banquillo. Muy muy importante.

Comentario

• guido y pezzella no jugaron y con vieites no es el día de debutar sokratis
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Quién le filtra alineaciones al periódico palangana de muchacaca? Entiendo q un palangana dentro del club
              A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• Como intuia ayer, juegan 3 de los internacionales de los que no lo hicieron el martes pasado. Considera Pellegrini que el partido es importante para nuestro devenir liguero y Roca y Diao serán decisivos en Praga y hay que dosificarlos. Aun asi ambos saldrían con Ez ABde o Fekir en la 2ª parte.

Intuyo que Isco forzará la 5ª amarilla a la minima que pueda para estar contra el Madrid.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/23, 19:34:19.

Comentario

• Lo de la alineación de muchodeporte es de despido inminente con deshonor. Evidentemente Cepeda lo está pagando, hay que ser ruin y miserable. No creo que sea difícil dilucidar quién es y mandarlo a tomarr porculo, sea Doblas, un fisio o el médico.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• alguien me puede pasar los enlaces acestream? merci

Comentario

• Don Manué no se fia de Las Palmas y me parece bien,si se gana podemos abrir tierra de por medio con el octavo.HAY QUE AMARRAR LA SÉPTIMA PLAZA PARA MIRAR PARA ARRIBA.

Comentario

• Pellegrini pone a Pezzella y a mi me parece bien, bastante tenemos con el portero de 2° RFEF, como pa andar jugando con fuego con Sokratis que lleva como 7 meses sin jugar, y además cambiarle la pareja a Chadi que es otro chaval que lleva 2 ratos en primera, el partido es importante y no esta para tonterías.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Las Palmas es 1 equipo que puede ser muy peligroso, son muy buenos con balón, como el Betis esté con la caraja estos saben jugar y te lo harán pagar.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            alguien me puede pasar los enlaces acestream? merci
                            mire en la página anterior del post (página 8)
                            A daftkam le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Las Palmas es 1 equipo que puede ser muy peligroso, son muy buenos con balón, como el Betis esté con la caraja estos saben jugar y te lo harán pagar.

es el segundo equipo con más posesión y el segundo que menos encaja empatado con el Atleti.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es el segundo equipo con m�s posesi�n y el segundo que menos encaja empatado con el Atleti.
                                No me fío ni 1 pelo hoy, le tengo más miedo a Las Palmas hoy que al Sevilla el otro día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X