Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

https://shop.realbetisbalompie.es/pr...DQazd9HK2nE%3D

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t5715454504992_-_-RAW-1_640x640_crop_center.jpg?v=1700657662.jpg Visitas:\t1 Size:\t39,5 KB ID:\t8260476","data-align":"none","data-attachmentid":"8260476","data-size":"full","title":"5715454504992_-_-RAW-1_640x640_crop_center.jpg?v=1700657662.jpg"**[/ATTACH]
    Buah, la quiero pero ya

Comentario

¿Esa va con escudo-pegatina a 80€ o con escudo bordado a 15€ como la venden en la entrada del metro en Puerta Jerez?
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Qué wapada de camiseta

Comentario

Todos los partidos que recuerdo con camiseta distinta a la primera en casa, en plan estrategia marketiniana, los hemos ganado y bien, ¿estoy equivocado?

Comentario

La amplia mayoria sí. Sólo recuerdo el Real Betis 2 Barcelona 3 de la 2019/2020 que Sanchez Martinez nos dio un recital de persecución expulsando a Fekir por darle la espalda y concediendo un gol cule tras falta a Bartra.

https://youtu.be/AxHPSmJJjPg

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/11/23, 16:20:41.
            A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Está muy bien hecha esa réplica,ya era hora.

La mítica publicidad de la Expo en el 87 era cosida y ahora es serigrafiada,cuidado con eso porque la calidad de Hummel está por los suelos.

El precio es un poco alto,80,que se queda en 72 con el "soy bético".

Esa sí es un camiseta del Betis aunque va ligada a momentos difíciles y ojalá saquen la verde de fuera también,es imposible de encontrar por ahí.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/23, 18:46:43.
                A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Esa va con escudo-pegatina a 80€ o con escudo bordado a 15€ como la venden en la entrada del metro en Puerta Jerez?
                  El escudo es como el de la época y el logo de la marca también ya que están planchados y son del mismo material,no es una fina serigrafía aunque el escudo creo que se puede ir rompiendo por el interior con los lavados.

No era nada bordado en el 87 compañero.

Es bastante cierto que hay que tener mucho cuidado porque la calidad en Hummel brilla por su ausencia.

Lo más peligroso que veo es la publicidad porque es una serigrafía simple y la original era de tela cosida.

Por cierto,las tallas vienen muy chicas así que pedid una o dos más de las que utilizáis.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/23, 18:54:58.
                  A rakemitri, Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

La camiseta me parece maravillosa

Comentario

Son mejores las de imitación que las supuestas originales
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Entiendo que Hummel dé dinero pero yo cambiaba de marca por una con mucha más calidad.

Hay donde elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El escudo es como el de la época y el logo de la marca también ya que están planchados y son del mismo material,no es una fina serigrafía aunque el escudo creo que se puede ir rompiendo por el interior con los lavados.

No era nada bordado en el 87 compañero.

Es bastante cierto que hay que tener mucho cuidado porque la calidad en Hummel brilla por su ausencia.

Lo más peligroso que veo es la publicidad porque es una serigrafía simple y la original era de tela cosida.

Por cierto,las tallas vienen muy chicas así que pedid una o dos más de las que utilizáis.
                          jaja si en realidad me da igual, era porque como leo tantas críticas, yo no me pienso comprar ninguna camiseta de fútbol original a los precios inflados e injustificados que están.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues tenía yo esa "punzá".

​​​​​​Quién ha entrenado del filial entonces???
                            Damian Canedo
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

jaja si en realidad me da igual, era porque como leo tantas críticas, yo no me pienso comprar ninguna camiseta de fútbol original a los precios inflados e injustificados que están.
                              Jajajaa soy muy friki de las camisetas antiguas y tengo las originales.No compro nunca modernas pero con esa si he picado.

Te he entendido porqué lo has dicho,lo decía también a modo informativo general.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/23, 21:20:52.

Comentario

Cualquier otro equipo tipo Villarreal o Sevilla cuando tienen problemas parecidos a los nuestros pinchan, por ejemplo nosotros en este partido debut de Sokratis tras 6 o 7 meses sin jugar, y en portería Vieites de nuevo que cumplió en el Derbi pero es portero de 2° RFEF, con este tipo de cosas lo lógico es dejarte puntos por el camino, pero sorprendentemente El Ingeniero nos está sacando la temporada adelante... Ojalá este partido también, pero como poco preveo sufrir mucho, puede que seamos muy débiles atrás.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X