Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    El Villamarín convirtiéndose en un fortin, así se consiguen cosas importantes.
    Me encanta Isco, no siendo hoy su mejor partido, ha sido irse él y hemos perdido control, pero verlo primero en la presión y corriendo me encanta
    salvo el partido del Cádiz si lo es.

Comentario

• Da gusto leer a algunos, parece que no se alegran ganando. Que el rival también juega, señores, y ganar en primera división es dificilísimo.

​​​​Qué grande Fran Vieites, qué guay es jugar con un portero al que le tiran y las para.

Y qué buena noche se ha quedado.
      A GabyCalderon, Pinxaso y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Acabo de escuchar a Vieites en Betis Tv y me ha encantado
        A amorVERDadero y beticum les gusta esto.

Comentario

• 3 puntitos más. Y al que no le guste, que me coma los ****** por detrás.

Eso sí, la segunda parte ha sido dantesca. A principio de liga nos hubiesen empatado.
          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Muy buenos puntos. Se ha sufrido más de la cuenta, pero se ha ganado. Me alegro muchísimo por Vieites, ha hecho un partidazo y el chaval ha dado un paso para adelante en la élite. A disfrutar y gran noche se ha quedado.

Comentario

• Victoria por la mínima y muy sufrida ante un equipo que, a pesar de haberse llevado cinco temporadas consecutivas en Segunda, no debería tener problemas para conseguir una holgada permanencia.

Gran actuación de Vieites y de la defensa para mantener la portería a cero y Willian José (que está dando buen rendimiento esta temporada) anotó el único gol del partido.
              A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

• Escuchas a Riad y Vieites y te tienes que alegrar; qué chavales más sanos, con mejor cabeza y más centrados.

Comentario

• Sufrido, pero 3 puntos en la buchaca

Comentario

• Un partido muy similar al derby. En la primera parte se puede conseguir una buena ventaja y en la segunda el equipo va justito. Las Palmas ha demostrado más empaque que el Sevilla, eso también hay que indicarlo.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver los partidos de liga que nos quedan hasta Navidad...mamma mía. Puede estar guapísimo eh!
                      A Accattone le gusta esto.

Comentario

• La primera parte ha sido buena, quizás se ha visto la mejor presión por parte del equipo en toda la temporada, ante un rival que precisamente basa su modelo de juego en eso, Guido ha sido la clave ahí. La segunda parte ha sido de ellos por completo, no se si por demérito nuestro o mérito de ellos, creo que más bien lo segundo, pero no la hemos olido. Nos salvamos gracias a una pareja de centrales que está a un nivel brutal, y un héroe inesperado, esto del fútbol tiene esas cosas, porque Bravo no llega ni de coña a la que ha salvado Vieites, increíble.

No sabía que a estas alturas lleváramos los mismos puntos que la 21/22, y el año pasado. Es una barbaridad lo que están sumando los de arriba.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Felicidades béticos, y, a seguir.

Tengo que reconocer que riad a mejorado muchísimo y yo lo he criticado bastante, pero aún no me gusta de pareja con pezzela, pero me está dando en la boca.

Lo peor de hoy para mu, ha sido don Manuel Pellegrini, creo que no hacerto en los cambios, pero bien, los chavales con sus limitaciones y errores, le han puesto compro ISO y eso me encanta, que luche. Así por el bien común del equipo y del escudo.

Pues nada, que al final ha quedao buena noche, ha disfrutar béticos y ha seguir, mucho Betis

Comentario

• Con la victoria de hoy ante Las Palmas, ya van 24 puntos, los mismos que las dos temporadas anteriores a estas alturas. Además de 9 partidos sin perder en Liga y 13 contando todas las competiciones.
                            A GabyCalderon, amorVERDadero y Lu les gusta esto.

Comentario

• Partidazo del guardameta que gracias a el, sumamos los 3 puntos

Comentario

• A12 manolon A 12

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X