Muy buen partido y trabajado. Estas son las victorias que hay que ir sumando para llenar el saco de puntos en la liga. La pena la cantidad de balones perdidos en contras, pero el rival tambien tiene su merito. Muy valiente las palmas y buenos jugadores. Me alegro por Vieites sobre todo; Chadi, Guido, Pezzella, Isco y W.Jose
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMira que están dejando huecos... Po no aprovechamos ni uno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeEl equipo sin Roca o WC es incapaz de controlar un partido.
Vieites se ha marcado un partidazo, vaya paradones.
Chadi cada día mejor, central de mucho dinero, pero mucho.
Pezelle imperial
Bellerin mejora cada partido
Guido muy bien, como siempre
Isco Galáctico aunque hoy menos participativo.
Miranda es demasiado lento para nuestro futbol
LH como siempre elige muy mal, lo bueno que el rival lo teme y al menos fija al lateral en la banda
WJ como siempre, nuestro mejor delantero.
Rodri, Guardado muy mal
Fekir sigue recuperando forma
Ayoze enfadado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero siempre no se puede ganar 3-0. Hay que saber sufrir también.
Ganar en primera es muy difícil. Antes no sabiamos defender ni sufrir.
Así se forjan equipos campeones y mentalidad ganadora.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 26/11/23, 23:11:49.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy los cambios no han demostrado nada. Las Palmas es un equipazo, empatamos el derbi sin merecerlo y hemos ganado hoy cuando un empate hubiera sido justo. Lo digo por la ocasión de Munir porque realmente han tirado desde lejos y peligro peligro no me han dado, eso sí se asocian que da gusto verlos jugar. A por más ➕3️⃣A amorVERDadero y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nada que ver creo, una segunda parte de toma y daca con un equipo con estilo propio, mucho peligro y calidad; lo normal casi hubiera sido empatar este y ganar 0-4 en Nervión.
Hemos sido mejores 45 min, hasta el 70 no ha pasado mucha cosa, que es mas o menos cuando lo he puesto, y en los últimos 20 minutos nos han dado un meneo.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEsta última es un paradón, iba por toda la escuadra. Por muy lejos que estuviera creo que esta bravo no la para.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
WC no controla ahora mismo ni la hora de su reloj. Totalmente inoperante.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
WC un sin estar en modo miembro al aire siempre da oxígeno al compañero, siempre está en una posición donde puede recibir un pase fácil, beneficiar a su compañero y aclarar el juego. Todo no es dar pases increíbles, es salir el del campo y ya ni hay nadie a quien pasarla en el centro del campo.
Comentario
-
Por cierto vaya partidazo ha hecho Las Palmas, vaya trabajazo hay detrás de ese equipo.A Verdigracia y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario