Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vieites echa el cerrojo 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Se vende en algún lado???

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Ni idea.
    La venden en la tienda del club

Descubre la nueva colección oficial de Fútbol Retro del Real Betis. Exclusiva amplia gama de productos para revivir nuestra historia. Camisetas cásicas e históricas.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Marcamos un gol y nos vamos para atrás, da igual el partido.
      Pero si hemos tenido clarísimas las de William José y la de Henrique...vamos a mí lo que me parece es que Las Palmas juega muy bien y va con todo al ataque; lo estaría haciendo igual en cualquier campo, de hecho viene de fundirse al Atlético.

Comentario

• Lo de que todos los equipos se tiren con un roce pero luego den patadones e incluso protesten cuando se las sancionan, ¿es la tónica común de esta liga o solo sucede cuando juegan contra nosotros?

Comentario

• A nuestros delanteros le falta maldad y un poco de calidad en el remate. Eso en lo que Messi es el mejor de la historia que es dar un pase a la red, que consiste en ver donde está el defensa que te estorba, el portero y ponerla donde no esté el uno ni el otro. Y sobre Ayoze; creo que tiene muy buena cabeza en el sentido de que lo que pretende hacer siempre es una muy buena idea pero lo falta calidad para llevarlo a cabo muchas veces, claro que si le saliera más veces el recorte y disparo que intenta tanto no estaría aquí.

C
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Moleiro tiene pintaza de pelotero gordo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No va a pasar porque Pellegrini es especialito pero otro entrenador pondría a Guido y a Pezzella el domingo. Y creo que sería lo normal.
              Pues fíjate al final los puso
              A Floty y antonioostras les gusta esto.

Comentario

• Buen partido ante un rival muy difícil.

Comentario

• Valles, señores, VALLES.

Como el valle del guadalquivir, el valle del ebro pero en plural.

Los VALLES de ambos ríos son estupendos.

Ea, ya sé que va a dar lo mismo, pero yo me quedo a gusto…
                  A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Hemos continuado donde lo habíamos dejado antes del paron... Hoy sí veo una presión coordinada

Comentario

• Buena 1° mitad del equipo, he visto el juego fluido, Las Palmas también por su forma de jugar nos deja espacios y los nuestros están más cómodos, hay que marcar el 2° porque ellos 1 clara mínimo van a tener.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Las Palmas es el Betis de Setién. Qué gusto cuando el que arriesga a muerte es el equipo contrario

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

En su época de canterano no apuntaba mucho
                          He mirado las alineaciones de algunos partidos de la 16/17 y jugaban más Pedro y De la Calzada que Valles.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Buena primera parte. Me ha encantado Guido y Bellerín. Luis Henrique como alguno comentáis le falta algo de mala leche pero está haciendo lo que quiere, esa definición ha sido de tirar por tirar cuando podia haber generado mucho mas peligro.

Hemos hecho lo mas dificil, adelantarnos, ahora a seguir igual, esperar algún fallo en la salida de Las Palmas.
                            Ojito con Las Palmas que ha ganado algún partido en los últimos minutos. Hay que meter más goles.

Comentario

• Luiz Henrique es desesperante.
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Brutal Chadi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X