Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 2a Ronda Copa del Rey 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece que puede jugarse en el estadio de ellos,recuerdo que el Barcelona pasó por allí y se jugó en ese campo.

Ojalá sea en uno de más capacidad.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Villanovense tiene más nivel que el Hernán Cortés, la Goleada no será tan grande, en cuanto ambiente si se vuelve a repetir la misma fiesta por mi perfecto, con desplazamiento masivo de Béticos, luego el estadio del Villanovense es lo que tengo la duda, que capacidad tiene ?? O lo mismo se decide jugar en el mismo que contra el Hernán, no tengo ni idea.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      1900 espectadores.

Comentario

Si se huelen que pueden hacer una recaudación histórica con otro desplazamiento de béticos que les suponga los ingresos de varios años, harán lo posible por llevárselo a Almendralejo o a Mérida.

Calma que aún quedan 3 semanas.

Comentario

Yo quiero suerte en el sorteo en Enero, ahora tenemos que ser capaces de pasar fácil.

Además, puede ser otra fiesta verdiblanca en Extremadura, viaje de la plantilla en el mismo día...a Astorga hay que ir un día antes o salir muy muy pronto.

Comentario

https://twitter.com/PGonzalezMedina/...68693068927295
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/alvaritomfs/stat...69946314432747
              A Gattuso8, Verdigracia y Lu les gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/PGonzalezMedina/...73039584198775
                A Verdigracia y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya ha debutado, creo haber leído, con empate a 1. pero no me hagas mucho caso, que desde la semana pasada se me han muerto 2 millones quinientas mil neuronas.
                  Perder neuronas es la única manera que veo de bajar de peso, así que ando dándome cabezazos con los muros a ver si puede ser. Veo a muchos que andan igual, aunque a diferencia de ellos yo no me doy con los cuernos...
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/11/23, 15:59:09.
                  A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Perder neuronas es la única manera que veo de bajar de peso, así que ando dándome cabezazos con los muros a ver si puede ser. Veo a muchos que andan igual, aunque a diferencia de ellos yo no me doy con los cuernos...
                    Eso me parece una tontería. Se mueren pero se quedan dentro de la cabeza y no pierdes peso a no ser que se produzca un derrame cerebral con salida de masa encefálica al exterior.
                    Mucho mejor cortarse una pierna. 15 kilos he perdido yo.

Comentario

• Como hubiese aprendido mucho de sus compañeros de portería no creo que nos lo ponga muy difícil el hombre.
                      A Gattuso8, Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya ha debutado, creo haber leído, con empate a 1. pero no me hagas mucho caso, que desde la semana pasada se me han muerto 2 millones quinientas mil neuronas.
                        Qué tal estamos, compañero?

Comentario

• Curioso que de Hernán Cortés a Villanueva haya 16 kms.

Está cerquita, no es mal desplazamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Eso me parece una tontería. Se mueren pero se quedan dentro de la cabeza y no pierdes peso a no ser que se produzca un derrame cerebral con salida de masa encefálica al exterior.
                            Mucho mejor cortarse una pierna. 15 kilos he perdido yo.
                            Pretendía ser sarcástico, evidentemente he fracasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

1900 espectadores.
                              Son más, caben 5000 personas, además pueden poner muchas gradas supletorias, en su enfrentamiento frente al Barcelona en 2019 metieron 11000 espectadores.

Comentario

• Uppsss

Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 15/11/23, 17:35:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X