El Villanovense tiene más nivel que el Hernán Cortés, la Goleada no será tan grande, en cuanto ambiente si se vuelve a repetir la misma fiesta por mi perfecto, con desplazamiento masivo de Béticos, luego el estadio del Villanovense es lo que tengo la duda, que capacidad tiene ?? O lo mismo se decide jugar en el mismo que contra el Hernán, no tengo ni idea.
Si se huelen que pueden hacer una recaudación histórica con otro desplazamiento de béticos que les suponga los ingresos de varios años, harán lo posible por llevárselo a Almendralejo o a Mérida.
Yo quiero suerte en el sorteo en Enero, ahora tenemos que ser capaces de pasar fácil.
Además, puede ser otra fiesta verdiblanca en Extremadura, viaje de la plantilla en el mismo día...a Astorga hay que ir un día antes o salir muy muy pronto.
Ya ha debutado, creo haber leído, con empate a 1. pero no me hagas mucho caso, que desde la semana pasada se me han muerto 2 millones quinientas mil neuronas.
Perder neuronas es la única manera que veo de bajar de peso, así que ando dándome cabezazos con los muros a ver si puede ser. Veo a muchos que andan igual, aunque a diferencia de ellos yo no me doy con los cuernos...
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/11/23, 15:59:09.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Perder neuronas es la única manera que veo de bajar de peso, así que ando dándome cabezazos con los muros a ver si puede ser. Veo a muchos que andan igual, aunque a diferencia de ellos yo no me doy con los cuernos...
Eso me parece una tontería. Se mueren pero se quedan dentro de la cabeza y no pierdes peso a no ser que se produzca un derrame cerebral con salida de masa encefálica al exterior.
Mucho mejor cortarse una pierna. 15 kilos he perdido yo.
Ya ha debutado, creo haber leído, con empate a 1. pero no me hagas mucho caso, que desde la semana pasada se me han muerto 2 millones quinientas mil neuronas.
Eso me parece una tontería. Se mueren pero se quedan dentro de la cabeza y no pierdes peso a no ser que se produzca un derrame cerebral con salida de masa encefálica al exterior.
Mucho mejor cortarse una pierna. 15 kilos he perdido yo.
Pretendía ser sarcástico, evidentemente he fracasado.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
1900 espectadores.
Son más, caben 5000 personas, además pueden poner muchas gradas supletorias, en su enfrentamiento frente al Barcelona en 2019 metieron 11000 espectadores.
Comentario