Coñño el Antequera ha fichado a Kameni. Me he quedado a cuadros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 2a Ronda Copa del Rey 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es posible que la final de copa se juegue el próximo año en nuestro estadio si finalmente hacen obras en la cartuja, así que sobra decir que hay que ir a por todas, una final en nuestro estadio sería apoteósico.A Galleros54 y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puesto que el sorteo ha perdido interés, quería comentar el pelazo que tiene Etxeita, parece dibujao.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCocido Maragato para el palangana. Ojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Viaje incómodo de narices, eso desde luego.
Comentario
-
El Villanovense tiene más nivel que el Hernán Cortés, la Goleada no será tan grande, en cuanto ambiente si se vuelve a repetir la misma fiesta por mi perfecto, con desplazamiento masivo de Béticos, luego el estadio del Villanovense es lo que tengo la duda, que capacidad tiene ?? O lo mismo se decide jugar en el mismo que contra el Hernán, no tengo ni idea.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa tocado el mejor rival posible para tener un desplazamiento masivo igual que contra el Hernán Cortés.
El domingo 3 jugamos en Almeria y con el Mandril es el Sábado 9.
Así que sí o sí será el Miércoles 6.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que el mejor posible sería el Villanovense. Y me da que ellos opinan lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo tengo un amigo de una amiga de allí y opina lo mismo... Villanovense hágase
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCoñño el Antequera ha fichado a Kameni. Me he quedado a cuadros.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario