Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 2a Ronda Copa del Rey 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo 2a Ronda Copa del Rey 23/24

Mañana en el Sorteo de 2a Ronda de la vigente Copa del Rey, a celebrar en la semana del puente de la Inmaculada, nos pueden tocar cualquiera de estos equipos;
    • Segunda RFEF: Andratx, Arandina, Barbastro, Cayón, Orihuela, Terrassa, Tudelano, Valle Egüés, Villanovense, Yeclano y Zamora
    • Tercera RFEF: Astorga, Arosa y Atzeneta

Creo que el rival con el desplazamiento más próximo sería el Villanovense, también de Badajoz como el Hernán Cortés.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/11/23, 07:45:08.

Hay una pequeña posibilidad (un 7% aproximadamente) de que nos toque un Primera RFEF
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Creo que el mejor posible sería el Villanovense. Y me da que ellos opinan lo mismo.

Comentario

A ver que pasa al final con el Arosa-Granada. Los granadinos han recurrido a Apelación y los gallegos se quejan de que no le han dado más que 4 horas para contraargumentar el recurso del Granada. En teoría debe decidirse antes del sorteo de mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Creo que el mejor posible sería el Villanovense. Y me da que ellos opinan lo mismo.
          Yo tengo un amigo de una amiga de allí y opina lo mismo... Villanovense hágase
          A Bruno SantosBR y Elvis les gusta esto.

Comentario

Ojalá Arandina

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Ojalá Arandina
              ¿y el Astorga?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Mañana en el Sorteo de 2a Ronda de la vigente Copa del Rey, a celebrar en la semana del puente de la Inmaculada, nos pueden tocar cualquiera de estos equipos;
                • Segunda RFEF: Andratx, Arandina, Barbastro, Cayón, Orihuela, Terrassa, Tudelano, Valle Egüés, Villanovense, Yeclano y Zamora
                Creo que el rival con el desplazamiento más próximo sería el Villanovense, también de Badajoz como el Hernán Cortés.
                me suena el Andratx casi tumba a los palanganas en la 21/22 , palmaron en penaltys.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿y el Astorga?
                  Tampoco va mal, pero prefiero Castilla que León
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Como siempre digo en los sorteos, que nos toque el rival más fácil posible. El postureo de decir juego contra el rival más fuerte o conocido no va conmigo, a mí me interesa ganar para llegar a la final y jugando contra los más asequibles te da más posibilidades de hacerlo.

Comentario

Tarrasa sería ideal para todos los béticos emigrantes en Cataluña.

Premio gordo para ellos.

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Comentario

También podría tocar de primera RFEF ??

Comentario

Lo más importante es que el equipo que te toque tenga un buen campo de juego

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              Lo más importante es que el equipo que te toque tenga un buen campo de juego
                              Así es. Y muchas veces un buen césped artificial es mejor que uno natural.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X