Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 2a Ronda Copa del Rey 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEa, pues otro buen sorteo para nuestros intereses, de momento poca queja podemos tener de las bolitas, ojalá nos dure mucho.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
He fracasado yo, que también lo estaba siendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMea culpa
A Gattuso8 y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Club de Fútbol Villanovense comunica que con motivo del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que ayer nos emparejó con el Real Betis Balompié, la junta directiva está trabajando para poder brindar a Villanueva de la Serena, la región de Extremadura y todos los aficionados al fútbol, un evento deportivo a la altura de las circunstancias.
Sabemos de las dificultades que disponemos en cuanto a infraestructuras y desde ya trabajamos para disponer de un aforo mucho mayor, mejoras en los accesos y organización general del evento en nuestro «Estadio Municipal Villanovense».
En los próximos días informaremos con todos los avances, precios de las entradas, días de alta de nuevos abonados, etc…
Desde la junta directiva rogamos paciencia para que podamos preparar un evento y un día que seguro quedará en la retina de todos los villanovenses.
Muchas gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs curioso, pero solo es reconocido como "grandes" por ellos mismos.
De humildad no van sobrados.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl Club de Fútbol Villanovense comunica que con motivo del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que ayer nos emparejó con el Real Betis Balompié, la junta directiva está trabajando para poder brindar a Villanueva de la Serena, la región de Extremadura y todos los aficionados al fútbol, un evento deportivo a la altura de las circunstancias.
Sabemos de las dificultades que disponemos en cuanto a infraestructuras y desde ya trabajamos para disponer de un aforo mucho mayor, mejoras en los accesos y organización general del evento en nuestro «Estadio Municipal Villanovense».
En los próximos días informaremos con todos los avances, precios de las entradas, días de alta de nuevos abonados, etc…
Desde la junta directiva rogamos paciencia para que podamos preparar un evento y un día que seguro quedará en la retina de todos los villanovenses.
Muchas gracias.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario