Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 2a Ronda Copa del Rey 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pretendía ser sarcástico, evidentemente he fracasado.
    He fracasado yo, que también lo estaba siendo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ea, pues otro buen sorteo para nuestros intereses, de momento poca queja podemos tener de las bolitas, ojalá nos dure mucho.
      hay más equipos extremeños?
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

He fracasado yo, que también lo estaba siendo.
        Mea culpa

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Mea culpa
          Unos mean colonia, otros mean culpa y a otros nos gusta que nos meen encima.

A Gattuso8 y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Es curioso, pero solo es reconocido como "grandes" por ellos mismos.

De humildad no van sobrados.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• El Club de Fútbol Villanovense comunica que con motivo del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que ayer nos emparejó con el Real Betis Balompié, la junta directiva está trabajando para poder brindar a Villanueva de la Serena, la región de Extremadura y todos los aficionados al fútbol, un evento deportivo a la altura de las circunstancias.

Sabemos de las dificultades que disponemos en cuanto a infraestructuras y desde ya trabajamos para disponer de un aforo mucho mayor, mejoras en los accesos y organización general del evento en nuestro «Estadio Municipal Villanovense».

En los próximos días informaremos con todos los avances, precios de las entradas, días de alta de nuevos abonados, etc…

Desde la junta directiva rogamos paciencia para que podamos preparar un evento y un día que seguro quedará en la retina de todos los villanovenses.

Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Es curioso, pero solo es reconocido como "grandes" por ellos mismos.

De humildad no van sobrados.
                en Astorga hubiesen preferido al Betis , al Athletic o la Real del tirón e incluso al Pucela. No hay muchos sevillistas por esas tierras.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si suben el aforo bastante hasta los 11000 o asi como ya consiguieron contra el Barça según he leído se viene otra invasión.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    El Club de Fútbol Villanovense comunica que con motivo del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que ayer nos emparejó con el Real Betis Balompié, la junta directiva está trabajando para poder brindar a Villanueva de la Serena, la región de Extremadura y todos los aficionados al fútbol, un evento deportivo a la altura de las circunstancias.

Sabemos de las dificultades que disponemos en cuanto a infraestructuras y desde ya trabajamos para disponer de un aforo mucho mayor, mejoras en los accesos y organización general del evento en nuestro «Estadio Municipal Villanovense».

En los próximos días informaremos con todos los avances, precios de las entradas, días de alta de nuevos abonados, etc…

Desde la junta directiva rogamos paciencia para que podamos preparar un evento y un día que seguro quedará en la retina de todos los villanovenses.

Muchas gracias.
                    .Si el evento deportivo que están preparando viene acompañado de un potaje, gratis, de garbanzos rellenos de jamón de Guijuelo, o de al lao, me apunto. Hablando de jamón, una anécdota de abuelo cebolleta: Inauguración del campo del Jabujo C.F y después invitación en la caseta municipal., 0-3 ganado mi equipo en la 1ª parte, el invitao al acto. Jugando yo de portero, se me presenta un Sr muy trajeao detras de la portería y me llama y me dice: ¡¡Como no ganemos no hay jamón!! 5-3 perdimos, ni el Sara o el Andersen lo hacen peor. Todos contentos.
                    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X