Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 2a Ronda Copa del Rey 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sí buscamos viaje cómodo el Villanovense, tampoco es mala opción Terrasa, coges el avión directo a Barcelona y está a dos pasos, los béticos de Cataluña ya se harían cargo de que jugáramos como en casa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDonde se puede ver el sorteo en directo?A Bruno SantosBR y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDonde se puede ver el sorteo en directo?A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi tuvieramos la suerte dispar de un 1a RFEF,( es decir que nuestra bola de la Liga EA fuese la última en salir) Depor, Málaga y Castellón son buenos campos con cuidado cesped por lo de las lesiones. Antequera Linares y Yeclano mejor no por ser campos estrechos y a veces patatales.
Imagínate un Málaga-Betis, aunque deportivamente se tiene que ver la diferencia el partido sería una auténtica hoya a presión, hay varios de este tipo, Castellón, Deportivo, Linares... mejor que no y que sea un rival lo más suave posibleA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDonde se puede ver el sorteo en directo?A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo el mundo quiere al Betis, hasta los del Norte de España.A rakemitri, Bruno SantosBR, Francis7, jose1907, GabyCalderon y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Cayón cántabro quiere al Athletic, a la real o al Betis.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Cayón cántabro quiere al Athletic, a la real o al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario