Para amenizar esta falta de Betis debido al parón de selecciones, le he pedido a la herramienta de IA ChatGPT que me elabore un once histórico con los jugadores más destacados de la historia del club a su criterio con el único requisito de tener un portero, al menos tres defensas y no más de tres delanteros, dando el siguiente resultado:
¿Qué os parece? ¿Es muy diferente de la vuestra? ¿A quién echáis más en falta?
Por cierto, de entrenador eligió a Lorenzo Serra Ferrer.
Faltan futbolistas de los que ganaron la única liga que hay en nuestras vitrinas. Y también hecho en falta a Antonio Biosca
Aunque es complicado, la verdad
Faltan futbolistas de los que ganaron la única liga que hay en nuestras vitrinas. Y también hecho en falta a Antonio Biosca
Originalmente publicado por trianaesverdiblancaVer Mensaje
Para amenizar esta falta de Betis debido al parón de selecciones, le he pedido a la herramienta de IA ChatGPT que me elabore un once histórico con los jugadores más destacados de la historia del club a su criterio con el único requisito de tener un portero, al menos tres defensas y no más de tres delanteros, dando el siguiente resultado:
¿Qué os parece? ¿Es muy diferente de la vuestra? ¿A quién echáis más en falta?
Por cierto, de entrenador eligió a Lorenzo Serra Ferrer.
Quizás Pedro Areso o Serafín Aedo podrían haber entrado en representación de los campeones de 1935 en lugar de Juanito, que es la pieza que más está chirriando por ahora.
Supongo que le ha podido a la IA el palmarés de Juanito con un título con el Betis y otro con la selección. Es un puesto con muchos nombres de buen recuerdo en el imaginario bético; Biosca, Vidaković, Hadzibegić…
Biosca tiene al menos un nieto brasileño en edad infantil, ahora será ya juvenil, y en su periodo de vacaciones se vino a pasarlas aquí con el abuelo. Al club dónde entrenaba mi hijo le pidieron si podía hacerlo con ellos, y le dijeron que si. Un día, mientras esperaba a terminar para recogerlo, me acordé de la leyenda urbana de que había amenazado a Hugo Sanchez que, lo mismo que le hizo en el Bernabeu, tuviera los kojjones de hacérselo en el Villamarin, y fuí a preguntarselo......no me contestó, pero es verdad que Hugo Sanchez no vino. Por cierto, el nieto era malísimo.
Sabe catalán el corrector, he escrito kuyons para despistarlo y me ha sacao una peineta.
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/11/23, 00:14:32.
no vi a Biosca pero mi padre decía era el mejor defensa vio jugar en nuestro equipo
Comentario