Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor XI de la historia del Betis según IA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor XI de la historia del Betis según IA

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	154,3 KB
ID:	8257411 Para amenizar esta falta de Betis debido al parón de selecciones, le he pedido a la herramienta de IA ChatGPT que me elabore un once histórico con los jugadores más destacados de la historia del club a su criterio con el único requisito de tener un portero, al menos tres defensas y no más de tres delanteros, dando el siguiente resultado:

¿Qué os parece? ¿Es muy diferente de la vuestra? ¿A quién echáis más en falta?

Por cierto, de entrenador eligió a Lorenzo Serra Ferrer.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/11/23, 07:39:00.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

En lo demás no lo sé porque no los he vivido, pero con Rubén Castro y Joaquín lo ha clavado

Comentario

Opino de que la IA jamás entenderá de fútbol, ésto es puro teletexto.
      A Sun y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que la IA jamás entenderá de fútbol, ésto es puro teletexto.
        También opino que años atrás hemos tenido entrenadores con menos idea de fútbol que la IA jajajaja.
        A cbx, Tryphon Ivanov y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje

También opino que años atrás hemos tenido entrenadores con menos idea de fútbol que la IA jajajaja.
          Totalmente cierto

Comentario

Faltan futbolistas de los que ganaron la única liga que hay en nuestras vitrinas. Y también hecho en falta a Antonio Biosca
            Aunque es complicado, la verdad

Comentario

Aunque alguno no lo he visto, buen equipo

Comentario

Juanito sobra. Y por delante de Rincón estarían Alfonso u Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Faltan futbolistas de los que ganaron la única liga que hay en nuestras vitrinas. Y también hecho en falta a Antonio Biosca
                  El gran Biosca por Juanito

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                    Para amenizar esta falta de Betis debido al parón de selecciones, le he pedido a la herramienta de IA ChatGPT que me elabore un once histórico con los jugadores más destacados de la historia del club a su criterio con el único requisito de tener un portero, al menos tres defensas y no más de tres delanteros, dando el siguiente resultado:

¿Qué os parece? ¿Es muy diferente de la vuestra? ¿A quién echáis más en falta?

Por cierto, de entrenador eligió a Lorenzo Serra Ferrer.
                    Podría ser, pero chirría Juanito.

Comentario

Quizás Pedro Areso o Serafín Aedo podrían haber entrado en representación de los campeones de 1935 en lugar de Juanito, que es la pieza que más está chirriando por ahora.

Comentario

Yo echo de menos a Alfonso, quizá por Rincón o Ansola.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Podría ser, pero chirría Juanito.
                          Supongo que le ha podido a la IA el palmarés de Juanito con un título con el Betis y otro con la selección. Es un puesto con muchos nombres de buen recuerdo en el imaginario bético; Biosca, Vidaković, Hadzibegić…

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

El gran Biosca por Juanito
                            Biosca tiene al menos un nieto brasileño en edad infantil, ahora será ya juvenil, y en su periodo de vacaciones se vino a pasarlas aquí con el abuelo. Al club dónde entrenaba mi hijo le pidieron si podía hacerlo con ellos, y le dijeron que si. Un día, mientras esperaba a terminar para recogerlo, me acordé de la leyenda urbana de que había amenazado a Hugo Sanchez que, lo mismo que le hizo en el Bernabeu, tuviera los kojjones de hacérselo en el Villamarin, y fuí a preguntarselo......no me contestó, pero es verdad que Hugo Sanchez no vino. Por cierto, el nieto era malísimo.

Sabe catalán el corrector, he escrito kuyons para despistarlo y me ha sacao una peineta.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/11/23, 00:14:32.

Comentario

no vi a Biosca pero mi padre decía era el mejor defensa vio jugar en nuestro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X