Sabiendo como se las gasta Josemi Catalán os ponéis a "juguetear" con la IA, no le deis ideas, cabrronnes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor XI de la historia del Betis según IA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFaltan futbolistas de los que ganaron la única liga que hay en nuestras vitrinas. Y también hecho en falta a Antonio Biosca
Aunque es complicado, la verdad
Comentario
-
Desde el 92 hasta 2021, según IA:
Pedro Jaro
Emerson Royal, Mandi, Juanito, Gordillo
Joaquín, Alexis, Capi, Robert Jarni
Rubén Castro, AlfonsoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeDesde el 92 hasta 2021, según IA:
Pedro Jaro
Rubén Castro, Alfonso
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeDesde el 92 hasta 2021, según IA:
Pedro Jaro
Rubén Castro, Alfonso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A la IA no se le puede echar cuenta. Jaro fue un portero mediocre que llegó a ser Zamora porque el Betis de Serra en aquel entonces defendía muy bien y el portero, en este caso Jaro, se vio favorecido por ello. Eso no quiere decir que Jaro sea el mejor portero del Betis desde el 92 hasta 2021, ni de coña vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A la IA no se le puede echar cuenta. Jaro fue un portero mediocre que llegó a ser Zamora porque el Betis de Serra en aquel entonces defendía muy bien y el portero, en este caso Jaro, se vio favorecido por ello. Eso no quiere decir que Jaro sea el mejor portero del Betis desde el 92 hasta 2021, ni de coña vamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
¿Pero a quién quitas? Esa pregunta tan de moda
Comentario
-
Antes que Esnaola pondría a Urquiaga.Faltan también,Peral,Saro,Areso y Aedo porque este tipo de cosas son subjetivas y siempre faltarán jugadores.
Supongo que está hecho en base a datos,goles,temporadas en el club etc...tampoco está mal tirado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/23, 20:13:55.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario