Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juega a ser Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Un futbolista que me encanta y que siempre he pensado que encajaba en el Sevilla de Lopetegui era Robertone. Uno de los tapados de La Liga.

Este año no está tan fino porque aquello huele a Betis de los 25 puntos que tira de espalda (con Baptistao incluido) pero no le haría nada de ascos.
    En ese mismo pensé del Almería. Akieme, Pubill que ya sonó en verano, Luis Suárez o Strand Larsen si baja el Celta, Beltrán.. Creo que hay algunos que si pueden ayudar.
    A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Me animo el primero, post para disfrutar, como debe ser. En el juicio de Pellegrini, creo, las posiciones prioritarias son las de delantero (s), los lateral (es) según salidas y el eje de la zaga. La portería también. Voy a dar mis nombres para esos puestos, que no tienen porqué ser los mejores ni siquiera que se den las condiciones deportivas o económicas, de las categorías que controlo y veo con asiduidad, que no son otras que Primera RFEF y Segunda División:

- Portero: Rubén Yañez (Real Sporting) y Jokin Ezkieta (Real Racing), Taliby Konate (CD Teruel).
      - Lateral izquierdo: Brais Martínez (Racing de Ferrol), Abel Bretones (Real Oviedo), Álex Valle (Levante UD), Rafael Obrador (Real Madrid Castilla).
      - Lateral derecho: Sergio Díez (cedido en el Recreativo de Huelva por el Atlético de Madrid), Vinicius Tobías (Real Madrid Castilla).
      - Centrales: Boyomo (Real Valladolid), Mikayil Faye (Barça Atlètic), Jon Martín (Real Sociedad B), Fomeyem (Antequera CF), Alejandro Francés (Real Zaragoza).
      - Delantero: Pau Víctor (cedido en el Barça Atlètic por el Girona CF), Miguel de la Fuente (cedido en CD Leganés por el Deportivo Alavés), Javi Puado (RCD Espanyol).
      Yáñez? ...

Comentario

Portero: De Gea.

Lateral izquierdo: Javi Galán o Junior. Y renovación de Miranda. El que tiene que salir es el “malo” que es Abner y no el bueno, si no estamos en las mismas.

Delantero: Martial (abro paraguas).

Para mí son los tres puestos claves a reforzar. Pienso que si se refuerzan de esa forma podemos hacer algo muy gordo.

Comentario

Para mí, en el primer equipo de haber 4 fichas que cuenten cómo canteranos: con valles y Fabi/junior + Rodri y asane ya estoy feliz. Bueno, más feliz con Fabián que con junior, pa que nos vamos a engañar.

​​​​

Comentario

Portero por Rui
            Galán si sale Juan
            Central porque falta..
            Johnny si sale Guido
            DC por Borja
            Fornals por WC
            Mi cuñado por Abner(cedido)
            ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Soy pragmático y no puedo jugar a ésto.

Opino de que necesitaría datos económicos que no tenemos y de tenerlos no los entendería.
              Equidistante como él tal iron_man , no me extraña.....
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Para enero
                De gea x rui
                Cardozo
                Ppy um central si sokratis no convence

Comentario

Para enero:
                  Renovar a Guido
                  Renovar a Miranda
                  Comprar a Marc Roca y Chadi Riad (entiéndase a lo largo de la temporada)

Para verano:
                  Altas:
                  1. Álvaro Valles (con rol titular)
                  2. Antonio Adán (portero suplente con ficha baja, libre)
                  3. Adrián San Miguel (tercer portero con ficha testimonial, libre)
                  4. Iván Fresneda (cedido del Sporting Portugal donde no rasca bola)
                  5. Saul Coco (Las Palmas, contrato hasta 2025)
                  6. Otro central (podría ser Félix si Pellegrini lo ve apto en pretemporada)
                  7. Sergio Akieme (Almería, contrato hasta 2025 y el segundazo se ve venir desde octubre)
                  8. Lo Celso (contrato hasta 2025, no juega nada, puede venir a muy bajo coste)
                  9. Delantero centro
                  10. Delantero centro (si Yanis no promociona a lo largo de la temporada, cosa que no me sorprendería)

Bajas:
                  1. Rui Silva
                  2. Bravo
                  3. Sabaly
                  4. Bartra
                  5. Sokratis
                  6. Abner
                  7. Guardado
                  8. William Carvalho
                  9. Juan Cruz
                  10. Nabil Fekir (con todo el dolor de mi corazón, pero hay que bajar la masa salarial y que financiar muchas altas)
                  11. Juanmi
                  12. Willian José
                  13. Borja Iglesias
                  14. ¿Aitor? (estoy en su barco desde que Pellegrini le dió el testigo, pero termina contrato en 2025 y el año que viene deberían ir entrando canteranos como Pablo Busto o Pablo García a los que restaría minutos de quedarse, tanto su continuidad como su marcha me parecerían acertadas llegado el momento)
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/11/23, 23:17:25.

Comentario

Yo si fuera DD haría lo que quisiera Josemi porque soy un cuchara, lo siento

Comentario

Yo buscaría un par de mediapuntas zurdos sin gol.

Comentario

Cesiones de Altimira y Juan Cruz
                        Traer un central cedido (Sarr) y un lat izquierdo (Junior)
                        Salidas de Miranda (fin de contrato) y Borja (cedido)
                        Llegada de Cardoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X