Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se van todos los "Marionetas"????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si se van todos los "Marionetas"????

Si es verdad que todas las marionetas o casi todas se pueden ir... mi pregunta es.... A quien va a colocar el innombrable de marionetas para el año que viene, por que aquí parece que el personal le está viendo las orejas al lobo.

Y os dejo una pregunta, a ver si los compañeros que saben más de Derecho y de Sociedades Anónimas si nos pueden echar una mano.

En el caso que el Innombrable, se quedara solo y fuera incapaz de formar un consejo de administración..... Podría volver a presidir el Real Betis Balompié ??

Saludos

Pd: Que por favor nadie se presente a marioneta del innombrable, que les están haciendo mucho daño al Real Betis Balompié. Y por favor si algún Marioneta me lee, que deje su cargo, lo antes posible si quiere al Glorioso.

Re: Y si se van todos los "Marionetas"????

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Si es verdad que todas las marionetas o casi todas se pueden ir... mi pregunta es.... A quien va a colocar el innombrable de marionetas para el año que viene, por que aquí parece que el personal le está viendo las orejas al lobo.

Y os dejo una pregunta, a ver si los compañeros que saben más de Derecho y de Sociedades Anónimas si nos pueden echar una mano.

En el caso que el Innombrable, se quedara solo y fuera incapaz de formar un consejo de administración..... Podría volver a presidir el Real Betis Balompié ??

Saludos

Pd: Que por favor nadie se presente a marioneta del innombrable, que les están haciendo mucho daño al Real Betis Balompié. Y por favor si algún Marioneta me lee, que deje su cargo, lo antes posible si quiere al Glorioso.

En caso de que ocurra parece la reestrucutración del gobierno franquista tras el atentado a Carrero Blanco. Se cambió a todios, estamos en la misma situación

(ya falta poco...)

Comentario

Ese consejo tuyo, podria aplicarse tambien a unhecho histórico. Don Juan Carlos de Borbçon se hizo pasar por marioneta de Franco para tras su muerte, darles pal pelo a los nostálgicos. No será esto igual??

(más símiles)

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Ese consejo tuyo, podria aplicarse tambien a unhecho histórico. Don Juan Carlos de Borbçon se hizo pasar por marioneta de Franco para tras su muerte, darles pal pelo a los nostálgicos. No será esto igual??

(más símiles)
        A mi me da igual, mientras venga nuestro "Don Juan Carlos" y rompa con todo lo de atrás y que se largue el Innombrable yo me doy con un canto en los dientes

Comentario

A ver, q se vaya Lopera es casi imposible, vaya q éste no se va ni con agua caliente (ni aun habiendo descendido se hubiera marchado)...pero pedir q se kiten del medio las muñekitas de Famosa, eso si q no es casi imposible, eso es imposible directamente.
          Aki se unen dos cosas básicas para la operación marioneta: una, Lopera busca su próxima muñeca a manejar; dos, son muchos los q están ansiosos por recibir una llamadita de este señor...asi q chungo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            A ver, q se vaya Lopera es casi imposible, vaya q éste no se va ni con agua caliente (ni aun habiendo descendido se hubiera marchado)...pero pedir q se kiten del medio las muñekitas de Famosa, eso si q no es casi imposible, eso es imposible directamente.
            Aki se unen dos cosas básicas para la operación marioneta: una, Lopera busca su próxima muñeca a manejar; dos, son muchos los q están ansiosos por recibir una llamadita de este señor...asi q chungo.
            Pos vamos apañaos...

Comentario

Sería importante que todo el capital que no es de Lopera se uniera ya que tendría derecho al 45% de los puestos del Consejo y en caso de que se produjeran dimisiones como actualmente durante un tiempo consegurían controlar el Betis(hasta la próxima junta).

Comentario

no creo q se vayan todos los marionetas...y si en un caso se fueran ya buscaria a otros q le chuparan el culo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X