Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Lo único que siento es que piensan que pueden engañar a algún club con "portero que llegó a semis de una competición europea en venta"
    La gente no sabe lo brutal que fue tener a Rui/Bravo de portero fue una barbaridad, yo creo que el año que viene será portero titular, Adrián de suplente a lo Joel y Guillermo de tercer portero
    Y al chaval de La Rinconada no lo ves?

Mare mía

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y al chaval de La Rinconada no lo ves?

Mare mía
      Valles seguramente será de las opciones que tienen y ya pues vamos a tener otra vez la discusión de que no era tan bueno como pensábamos como ha pasado con Vietes y otros porteros

Comentario

Valles seguramente será de las opciones que tienen y ya pues vamos a tener otra vez la discusión de que no era tan bueno como pensábamos como ha pasado con Vietes y otros porteros
        A mí valles en el b no me gustaba nada, ha tenido un año muy bueno en las palmas ,flor de un día ? Estás cosas las arma el diablo
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 13/04/25, 11:28:45.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

A mí valles en el b no me gustaba nada, ha tenido un año muy bueno en las palmas ,flor de un día ? Estás cosas las arma el diablo
          Pero que con los actuales no será. Pero si que necesitamos subir el nivel mucho más y se va a echar de menos a Rui Silva

Comentario

• Hablando de trofeo Zamora, he mirado y tenemos 2, urquiaga (portero del título de liga) y pedro Jaro, ya va tocando otro
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pero que con los actuales no será. Pero si que necesitamos subir el nivel mucho más y se va a echar de menos a Rui Silva
              Por supuesto yo no me quedaba a ninguno de los actuales, como mucho probar a guillerme

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Por supuesto yo no me quedaba a ninguno de los actuales, como mucho probar a guillerme
                Ni yo tampoco, pero Adrián firmó por dos temporadas y no tiene pinta que lo vayan a largar. Así que hay que traer dos porteros en condiciones. O uno si Vallés está firmado.
                A Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X