Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quizás es momento de recordar a aquellos que decían que se había mejorado la portería dejando ir al portero titular, porque así tendría que jugar Vieites, que era mejor pero Pellegrini no lo ponía.

No le quita el puesto ni a Adrián... que ya es decir.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Un espectador más.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Un espectador más.
        Pero la única que chutan va dentro (en fuera de juego) y no precisamente muy colocado el balón

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pero la única que chutan va dentro (en fuera de juego) y no precisamente muy colocado el balón
          Le desvían la pelota a poco metros de él. Me parece bastante injusto señalarlo

Comentario

• Lo único que siento es que piensan que pueden engañar a algún club con "portero que llegó a semis de una competición europea en venta"
            La gente no sabe lo brutal que fue tener a Rui/Bravo de portero fue una barbaridad, yo creo que el año que viene será portero titular, Adrián de suplente a lo Joel y Guillermo de tercer portero
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Desvía la pelota el defensa.

Comentario

• Muchos de aquí hemos vista quedar al betis tercero, estando Jaro de portero....
                A kkTUAkk, Megido, betiswebos y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                  Muchos de aquí hemos vista quedar al betis tercero, estando Jaro de portero....
                  Y siendo Zamora. Que es lo que más me flipó (10 añitos tenía)
                  A rakemitri y betiswebos les gusta esto.

Comentario

Es el primer recuerdo del Betis que tengo desde niño. Ahi me enganché al Betis. Tenia a Vidakovic, Roberto Rios, Merino, Olias y Ureña de centrales... poca broma. En el medio a Alexis o Stosic
                    Y luego arriba a Cuellar que se salió, al polaco Kowalcyk, al toro Aquino que venia de ser pichichi en segunda y a Juan Sabas que era revulsivo en las segundas partes. Equipazo el de Serra Ferrer.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Y yo.... Cuarentones añorando su infancia

Comentario

• ¿Eran tan buenos los jugadores que tenía Serra en la temporada del tercer puesto en Liga? ¿O él mejoró sus rendimientos individuales"?

Tengo claro que alguno era un superclase, pero no percibo que se tuviera un equipazo. Pero sí hay que decir que no lo viví.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                          ¿Eran tan buenos los jugadores que tenía Serra en la temporada del tercer puesto en Liga? ¿O él mejoró sus rendimientos individuales"?

Tengo claro que alguno era un superclase, pero no percibo que se tuviera un equipazo. Pero sí hay que decir que no lo viví.
                          No tenía ni una estrella,todos obreros y la gente de cantera.Las estrellas vinieron entre el 95 y el 96.

El mérito fué gigantesco con el gran Eusebio Ríos de secretario técnico.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/25, 13:42:03.
                          A rakemitri y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                            ¿Eran tan buenos los jugadores que tenía Serra en la temporada del tercer puesto en Liga? ¿O él mejoró sus rendimientos individuales"?

Para nada era un equipo de estrellas . Para nada y muchos venían de jugar varios años en segunda . Era lo que se puede llamar un EQUIPO en mayúsculas y que defendían como demonios pero con algunos jugadores de cálidad que daban el plus en ataque y sacando la pelota de atrás. La temporada de Alexis fue de sonbrerazo, la de Stosic, Vidakovic , Cuellar delante , pero era sobre todo un equipo de autor, de Serra . Quedar terceros con esa plantilla es una de las gestas más grandes que ha hecho este club en su historia y no creo que nadie más lo hubiera conseguido con esos jugadores.
                            A rakemitri, O'Connell y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No tenía ni una estrella,todos obreros y la gente de cantera.Las estrellas vinieron entre el 95 y el 96.

El mérito fué gigantesco con el gran Eusebio Ríos de secretario técnico.
                              Cuéllar para mi sí se podía considerar nuestra estrella incluso fue a la Selección
                              A kkTUAkk y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y siendo Zamora. Que es lo que más me flipó (10 añitos tenía)
                                Pedro Jaro, portero mediocre, fue Trofeo Zamora porque recuerdo perfectamente partidos y partidos que a aquel Betis rocoso no le chutaban a puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X