Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se le vio nervioso, muy nervioso.
    Viniendo de donde venía no tenía nada que perder, y le salió bien.
    Ahora, con ficha ya del primer equipo, la responsabilidad es mayor.
    Necesita confianza. Ayer fue un auténtico flan.
    Con un equipo de medio pelo colgando balones y apretando la habríamos pasado p_Tas
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Es que lo complejo no es llegar; es mantenerse.

Comentario

• A mi Vieites cada día me deja menos dudas de que tiene que salir porque no tiene nivel. De hecho, lo pondría lo menos posible para que no se le note y poder venderlo en verano…
        A Frankfurter-Bético y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          Yo lo que tengo claro es que sin un buen portero,es muy dificil ganar un titulo.
          Y yo.Es la realidad y de momento no la tenemos en ese puesto.

Comentario

• Joel Robles sería Capitán General en la portería este año. Queda todo dicho
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es el eslabón débil ahora que Bakambu parece haber renacido. En una hipotética semi con la fiore es de chiste ir con este portero de titular
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 15/03/25, 05:48:30.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Es el eslabón débil ahora que Bakambu parece haber renacido. En una hipotética semi con la fiore es de chiste ir con este portero de titular
                Y para cuartos amigo,que hay que jugarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Es el eslabón débil ahora que Bakambu parece haber renacido. En una hipotética semi con la fiore es de chiste ir con este portero de titular
                  Pellegrini no nació ayer. Jugará con los polacos pero si pasamos porque estamos vendiendo la piel del oso ojo antes de cazarlo pues jugará Adrián

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y para cuartos amigo,que hay que jugarlos.
                    No me gusta la gente ya sume los puntos de Leganés y nos vea en semis ante la Fiorentina. Me parece también uns falta de respeto al rival nuestro y al de la Fiorentina

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pellegrini no nació ayer. Jugará con los polacos pero si pasamos porque estamos vendiendo la piel del oso ojo antes de cazarlo pues jugará Adrián
                      Pero si Adrián es por el estilo...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

tiene tablas de jugar en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Adrian le ha dado un titulo al Liverpool, literalmente, parando penalties.

Tiene muchísima más experiencia. No es el portero titular que el equipo necesita, pero ahora mismo y sobre todo moviéndonos por las últimas rondas de competición europea, da mil vueltas a Vieites.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/03/25, 10:36:45.

Comentario

• No me gustan ninguno de los dos pero es que lo de Vieites es directamente de película de terror . El otro día , la salida que hace con el resultado todavía 0 a 2 y con mucho partido por delante es de juzgado de guardia . La sensación que daba es que como le pegaran para puerta como en la ida se la comía y metía al equipo en un problemon. Por mi no debería jugar ni un minuto más . El equipo está a cuatro partidos de una final .
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 15/03/25, 11:00:10.

Comentario

• No tengo nada en contra del chaval pero no debería seguir jugando, se le ven las costuras a leguas y si el otro día el equipo no hubiera estado a ese nivel, en cuanto le hubieran tirado dos o tres veces a portería nos mete en un lío.

Si queremos llegar a la final Vieites no puede seguir jugando, espero que eso quede claro en el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Adrian le ha dado un titulo al Liverpool, literalmente, parando penalties.

Tiene muchísima más experiencia. No es el portero titular que el equipo necesita, pero ahora mismo y sobre todo moviéndonos por las últimas rondas de competición europea, da mil vueltas a Vieites.
                                de hecho en la Premier recuerdo paró muchos
                                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X