Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casi lía un circo bueno. Pero estoy seguro que eso es falta de partidos.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Le faltan minutos y confianza. Tengo fe en él
      A GabyCalderon, conrad y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Como nos plantemos en la final con este portero, estare listo para creer en lo que haga falta, es terriblemente malo.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• A este tío no se le puede poner en una eliminatoria ni de coña.
          Dentro de lo malo lo menos malo y eso es Adrián.

Comentario

• Menos mal que apenas ha tenido que intervenir. La salida que ha hecho en la 2ª parte ha sido una cosa...
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hoy hemos ganado 0-4 por el nivel del equipo, que se ha merendado al Vitoria y no nos han llegado.

En las dos intervenciones que he visto de Vieites lo he visto inseguro, pudiendo haber provocado algo mucho peor. Es un auténtico flan, lleno de inseguridad y no debería ser nuestro portero en esta competición ni en liga. Segundo portero si se lesiona Adrián. De los dos, es el menos malo.
              A conrad y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Si vamos enserio en esta competición,no puede ser nuestro portero titular,da panico verlo cada vez que se acercan a la portería nuestra.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                yo lo tengo claro y creo que Pellegrini también ,en semis ya debe ser suplente
                A eduerbetico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo lo tengo claro y creo que Pellegrini también ,en semis ya debe ser suplente
                  Un tirito de calentamiento que es para agarrarla casi y la echa al lado y le rematan otra vez con peligro.
                  El balón ese que se queda clavado sin salir cuando llegaba perfectamente.
                  En liga si no hay más remedio puede tener un pase pero en una eliminatoria NO PUEDE JUGAR .

Comentario

• Si seguimos avanzando eliminatorias no debe jugar ni de coña hay que poner al menos malo sin duda

Comentario

• Y algunos lo pedían por delante de Rui Silva.
                      A Francis7 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Es muy malo, pero por suerte los centrales son muy buenos. Balance cósmico.
                        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Yo no alineaba más a Vieites en lo que quede de competición. Si aspiramos seriamente a ganarla, no podemos poner a un tío que en lo poco que tenga que intervenir lo haga como lo hizo hoy.
                          O lo juega todo Adrian o que empiece a rotar y le de partidos en liga mientras Adrian saca adelante la conference. Además que para eso es el que tiene experiencia en competición europea, para eso se supone que vino, no?
                          A Blissett y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Es muy malo, pero por suerte los centrales son muy buenos. Balance cósmico.
                            Esa es la suerte que tenemos, que tenemos una defensa imperial que concede muy poco
                            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Como sigamos poniéndolo en el escaparate de la Conference el interés del Ipswich se va a ir al traste.
                              A eduerbetico y Manu_GS les gusta esto.

Comentario

• Ha sido la única nota discordante hoy. Qué espanto. Tiene que espabilar porque si ha podido hacer buenos partidos antes puede hacerlos ahora. Pero yo creo que más allá de la siguiente eliminatoria, si pasamos, no puede jugar más este torneo porque nos la va a liar. Lo malo es que el otro se marque un Bravo y se lesione. Lo que se ha hecho este mercado con la portería es canallesco.
                                A PabloML, YQ1BC, Megido, fricov71, g.Garcia, Retrum y a Blissett les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X