Casi lía un circo bueno. Pero estoy seguro que eso es falta de partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy hemos ganado 0-4 por el nivel del equipo, que se ha merendado al Vitoria y no nos han llegado.
En las dos intervenciones que he visto de Vieites lo he visto inseguro, pudiendo haber provocado algo mucho peor. Es un auténtico flan, lleno de inseguridad y no debería ser nuestro portero en esta competición ni en liga. Segundo portero si se lesiona Adrián. De los dos, es el menos malo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSi vamos enserio en esta competición,no puede ser nuestro portero titular,da panico verlo cada vez que se acercan a la portería nuestra.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile appA eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo lo tengo claro y creo que Pellegrini también ,en semis ya debe ser suplente
El balón ese que se queda clavado sin salir cuando llegaba perfectamente.
En liga si no hay más remedio puede tener un pase pero en una eliminatoria NO PUEDE JUGAR .
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no alineaba más a Vieites en lo que quede de competición. Si aspiramos seriamente a ganarla, no podemos poner a un tío que en lo poco que tenga que intervenir lo haga como lo hizo hoy.
O lo juega todo Adrian o que empiece a rotar y le de partidos en liga mientras Adrian saca adelante la conference. Además que para eso es el que tiene experiencia en competición europea, para eso se supone que vino, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs muy malo, pero por suerte los centrales son muy buenos. Balance cósmico.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como sigamos poniéndolo en el escaparate de la Conference el interés del Ipswich se va a ir al traste.A eduerbetico y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido la única nota discordante hoy. Qué espanto. Tiene que espabilar porque si ha podido hacer buenos partidos antes puede hacerlos ahora. Pero yo creo que más allá de la siguiente eliminatoria, si pasamos, no puede jugar más este torneo porque nos la va a liar. Lo malo es que el otro se marque un Bravo y se lesione. Lo que se ha hecho este mercado con la portería es canallesco.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario