Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Para que luego digan que no hay que invertir en portería, puesto tan vital como cualquier otro
    Echo de menos a Bravo

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

En serio hacéroslo mirar eh... porque o bien os creéis de verdad en una realidad que no ha pasado o no se...

Podrás pensar que es malo o que debería tener más paso lateral y saltar más...pero ni salta hacia abajo ni deja el brazo sin estirar...
      A mi en el campo me pareció que pudo hacer más en el segundo, en la tv, la pelota le sale perfecta y encima entre las piernas de Natan

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Echo de menos a Bravo
        Yo echo de menos hasta a Joel. Estos dos son nivelito Dani Martín. Son muy malos por mucho que se quiera maquillar sus actuaciones pero lo de Vieites es más grave porque se supone que iba a ser portero de futuro aquí y en vez de progresar cada vez lo veo más malo .
        A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Reacciona tarde en los dos goles. En el primero podía moverse más rápido sin saltar, y lanzarse luego, pero se queda clavado y salta desde donde está. En el segundo a mi me da que se confía pensando que va a salir fuera, o eso, o es que se lo deja, que no lo creo, vamos. Las fotos con los brazos estirados es cuando ya ha pasado el balón. Está claramente desmotivado y bajo de forma. Prefiero a un portero enchufado y malo, que desenchufado y malo. La vuelta con Adrián sería el mal menor. Y en liga, Adrián también. Que Vieites se espabile.
          Yo el primero se lo perdono porque fue un trallazo fuerte y colocado. Ahí se lo achaco más a la defensa que dejaron al tío prepararse el balón y tirar con mucha comodidad. pero en el segundo creo que podía hasta salir e impedir el remate. Se le ve nervioso e inseguro.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo echo de menos hasta a Joel. Estos dos son nivelito Dani Martín. Son muy malos por mucho que se quiera maquillar sus actuaciones pero lo de Vieites es más grave porque se supone que iba a ser portero de futuro aquí y en vez de progresar cada vez lo veo más malo .
            Bravo imponía
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Yo el primero se lo perdono porque fue un trallazo fuerte y colocado. Ahí se lo achaco más a la defensa que dejaron al tío prepararse el balón y tirar con mucha comodidad. pero en el segundo creo que podía hasta salir e impedir el remate. Se le ve nervioso e inseguro.
              Tu lo has dicho nervioso e inseguro y es lo opuesto a como debe sentirse un guardametas
              A Megido y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Avisados estabais

Y que algunos se pensaban que era un porterazo, de esos que son mirlos blancos, que lo hemos descubierto nosotros…..
                si no valía para el Lugo miarma

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Avisados estabais

Y que algunos se pensaban que era un porterazo, de esos que son mirlos blancos, que lo hemos descubierto nosotros…..
                  si no valía para el Lugo miarma
                  Yo era de los que le tenía fe pero los hemos tenido peores. Para portero tercerón valdría

Comentario

• El año pasado jugó 4 partidos y lo hizo bien, precisamente uno contra Las Palmas que hizo paradas de mérito. Pero para jugar varios partidos seguidos de titular o ser el portero en Europa, está visto que le falta.

Comentario

• Ni Vieities ni Guilherme tienen nivel para más que 3 portero. Si dan dinero por ellos habría que aceptarlo y ese puesto para chavales con verdadera proyección como Manu o José romero

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo era de los que le tenía fe pero los hemos tenido peores. Para portero tercerón valdría
                        Con eso de que los hemos tenido peores defines perfectamente el nivelito de la portería que hemos tenido en algunos momentos . Se puede hacer una casa de los horrores.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Ni Vieities ni Guilherme tienen nivel para más que 3 portero. Si dan dinero por ellos habría que aceptarlo y ese puesto para chavales con verdadera proyección como Manu o José romero
                          Yo al portugués no lo he visto casi nada. Solo algún resumen en la tele y me da la sensación que permite muchas segundas jugadas aunque parece que para bastante . Tendría que verlo más . A Vieites ya lo he visto bastante y lo peor que se puede decir de él es que "casi" prefiero a Adrián

Comentario

• Teniendo claro que no tenemos un buen portero y que no entiendo la idea de las rotaciones bajo palo, los dos goles del.otro día no los para casi ningún portero. Les salen dos tiros perfectos, y en el segundo incluida la breva de colarla entre las piernas de Natan.

Cada cosa en su lugar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

A mí no me gusta ninguno, pero un portero que encoge los brazos... Y es reincidente, que con el chutazo de Rakitic ya lo hizo...
                              El chutazo de Rakitic lo para Oliver Khan, Benji Price y poco más.

El 2-2 del otro día lo paro yo.
                              Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 09/03/25, 10:07:40.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo comente hace tiempo que la premisa basica del futbol se la habian pasado por las partes desde el club. Los partidos se ganan en las areas. Un buen portero y un buen delantero son indispensables para ganar cosas.

hay miles de ejemplos de esto. Con Vieites - Bakambu no puedes ganar nada
                                Bakambu lleva un gol en esta eliminatoria (un partido de momento) y otro en la anterior. Y no quita que sea malillo, ¿pero qué delanteros tienen los otros equipos de la competición?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X