Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí hay dos puestos fundamentales ,la portería y el DC

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Si lo dices me lo creo (más que nada porque yo el filial no lo sigo), pero sus primeras irrupciones en el primer equipo no me disgustaron para nada.
      Creetelo , yo si sigo al filial y lo que me sorprendió fueron sus primeros partidos no estos
      A Tropi le gusta esto.

Comentario

• El despeje de puños a un centro sin peligro que vimos en la segunda parte le delata y mucho.
        A ataraxia, Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• es más la sensación que deja que si los goles eran parables o no. Quizás los dos goles fueran imparables, pero es que los dos le dejan mal igualmente. En el primero salta pabajo, casi ni se mueve; en el segundo, no estira la mano.
          Todo muy flojo

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ojalá los brazos de Vieites contaran con articulaciones, músculos, huesos y tendones que le permitiesen estirarlos. ¿Dices que Valles, Manu, Casillas y Bufon tienen este mismo problema?

Nah, ahora en serio, estoy de acuerdo en que no se debe machacar a nadie en las derrotas, no está bien señalar a uno en concreto, pero creo que sobre todo en el segundo gol puso hacer más. Que sí, que si lo hubiera hecho hablaríamos de un paradón, pero es lo que se espera de un portero de Primera, ¿No? Que no tengamos que conformarnos con lo mínimo y que de vez en cuando haga alguna parada reseñable. Y Vieites parece que no da siquiera ese mínimo exigible, lo que se vislumbraba cuando jugaba en el filial ni más ni menos.
            Paradón no, sería un paradón de época como el de Casillas a Perotti.

Yo no te digo que pare más o menos... A mi no me gustan ni Vieites ni Adián ni Guillherme y de Valles pienso que no es mejor que Rui. El único que me genera algo es Manu. Pero no se puede decir que los goles son culpas de Vieites.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              es más la sensación que deja que si los goles eran parables o no. Quizás los dos goles fueran imparables, pero es que los dos le dejan mal igualmente. En el primero salta pabajo, casi ni se mueve; en el segundo, no estira la mano.
              Todo muy flojo

En serio hacéroslo mirar eh... porque o bien os creéis de verdad en una realidad que no ha pasado o no se...

Podrás pensar que es malo o que debería tener más paso lateral y saltar más...pero ni salta hacia abajo ni deja el brazo sin estirar...
              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/03/25, 14:17:30.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

En serio hacéroslo mirar eh... porque o bien os creéis de verdad en una realidad que no ha pasado o no se...

Podrás pensar que es malo o que debería tener más paso lateral y saltar más...pero ni salta hacia abajo ni deja el brazo sin estirar...
                El problema que le veo que reacciona tarde casi siempre, esas milésimas de segundo son la que hacen que pueda llegar o no llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

El problema que le veo que reacciona tarde casi siempre, esas milésimas de segundo son la que hacen que pueda llegar o no llegar.

eso puede ser, lo otro no tenía sentido.

Comentario

• Que lo manden a Lugo de nuevo, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

no puede ser, yo he leído aquí es nivel Primera RFEF
                      Que es que?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Creetelo , yo si sigo al filial y lo que me sorprendió fueron sus primeros partidos no estos
                        Lo suscribo

Muchas cagadas en el filial le hemos visto

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Si lo dices me lo creo (más que nada porque yo el filial no lo sigo), pero sus primeras irrupciones en el primer equipo no me disgustaron para nada.
                          Ami igual, los pocos partidos del año me causaron buena impresion menos el primer partido que debuto en el Camp Nou, despues bien, pero este año no lo veo
                          A Tropi le gusta esto.

Comentario

• También hay que hablar de la falta de tensión defensiva en los dos goles del Vitoria,me parece muy grave y se ha visto en algunas ocasiones anteriormente.

Justo después de ponernos por delante.Mucha frustración.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que lo manden a Lugo de nuevo, por favor.
                              Lo dudo pues allí después de 12 partidos se le vieron las costuras y le dieron la baja y en nuestro filial ya he comentado que no estuvo nada afortunado, Guilherme para mi lo supera de sobra
                              A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Reacciona tarde en los dos goles. En el primero podía moverse más rápido sin saltar, y lanzarse luego, pero se queda clavado y salta desde donde está. En el segundo a mi me da que se confía pensando que va a salir fuera, o eso, o es que se lo deja, que no lo creo, vamos. Las fotos con los brazos estirados es cuando ya ha pasado el balón. Está claramente desmotivado y bajo de forma. Prefiero a un portero enchufado y malo, que desenchufado y malo. La vuelta con Adrián sería el mal menor. Y en liga, Adrián también. Que Vieites se espabile.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X