Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Qué opinas de lo de Ortiz? Me interesa conocere tu sensación.
    Quién es Ortiz? Ortiz no existe , son los padres. Lo de Ortiz no ha sucedido . Manolo es incapaz de eso.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

¿Qué opinas de lo de Ortiz? Me interesa conocere tu sensación.
      Pues si es cierto que baja al filial definitivamente (o hasta que volvamos a tener bajas en la posición), una guarrada y otra muestra de la dificultad que tiene para gestionar el dejar sin jugar a la gente con experiencia. Ya de por si que no se incorpore directamente al 1º equipo es rarísimo.

Estoy a la expectativa por si de verdad es solo una semana o 2 hasta que coja el tono, sino lo criticaré como el que más, que para eso me trago de cantera hasta los prebenjamines en un torneo de Bollullos si hace falta, porque quiero que triunfen aquí.
      A kkTUAkk, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• La carencia de porteros solventes en el Real Betis es endémica y en la cantera, ni digamos. Tienen los palanganas en cantera unos pedazos de porteros en casi todas las categorías que destacan y nosotros no hemos sido capaces de tener desde sabe dios, ni un portero entre los 6 mejores de Primera desde la que el Rey era cabo.

Comentario

• Luego nos quejamos de la mala suerte y su pu ta madre, pero NO se puede ir por Europa con un portero jubilado y otro que no lo querían ni en Lugo.

Nos preguntamos luego como es posible que los palanganas hayan ganado tanto en Europa, no sé, tal vez sea porque ellos competían con porteros como Bono y sus delanteros titulares, vamos, lo que viene siendo tomártelo en serio.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Un marrón porque se le enfada ¡¡ VIEITES !!

A dos mensajes de poner a Pellegrini como si fuera Nogués. Son sus peores enemigos.
            Hablamos de un entrenador que se ha limpiado "for reasons" a Canales o a Guardado, entre otros. Pero con Vieites en el vestuario tiembla de miedo.

Comentario

• Anda que no va a tener que meter goles el Cucho para compensar las cantadas de Vieites/Adrián.

Comentario

• Si le llegan a tirar 6, 6 que nos cascan. Esa sensación de que cualquiera de nosotros podría estar ahí parando lo mismo.

Comentario

• Acabo de ver la l partido ya que no pude verlo en directo y vengo directo aquí.

2 tiros 2 goles. Salidas por alto horrorosas. El segundo gol no debe entrar nunca si Vieites está concentrado.

Adrián, aún siendo muy limitado, está mucho mejor.

Comentario

• Si, Adrian es mejor portero que Vieites, y si, los dos son más malos que mi pm.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini SIEMPRE intenta que todos los jugadores tengan sus minutos para así llevar mejor el vestuario

Comentario

• De momento ni una parada en europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Anda que no va a tener que meter goles el Cucho para compensar las cantadas de Vieites/Adrián.
                          Hombre que se limpió a Riquelme en su prime

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Hablamos de un entrenador que se ha limpiado "for reasons" a Canales o a Guardado, entre otros. Pero con Vieites en el vestuario tiembla de miedo.
                            Y en el Villarreal sentó a Riquelme. Casi nada al aparato.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pellegrini SIEMPRE intenta que todos los jugadores tengan sus minutos para así llevar mejor el vestuario
                              Pues así puedes perder unos cuantos de millones de euros en europa . Pero vaya, que los dos porteros son malísimos aunque lo de Vieites es más sangrante porque debería ser el que debería ir evolucionando y cogiendo confianza y parece que va patras. Nivel Sara o Andersen, pero además lo digo sin exagerar y quizás ni nivel Sara.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Pellegrini SIEMPRE intenta que todos los jugadores tengan sus minutos para así llevar mejor el vestuario
                                No sólo para llevarlo bien, también para tenerlos a todos enchufados y mejorar la competencia y rendimiento. Alguna vez ha salido mal, obviamente; pero creo que esto es una de las claves del éxito de Pellegrini en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X