Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En este club es muy difícil tener seguridad,siempre viviendo al límite o en el alambre.

Que cruz!.

Comentario

• Hansi Flick está que no duerme por las noches porque se le ha enfadado Iñaki Peña.

Comentario

• Jajaj

Grande el manipulador tifosi. Supongo que en el foro de su verdadero equipo esto le servirá.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/03/25, 21:55:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues porque hay ya 2 porteros en plantilla y 2 competiciones, sabe que si trae un portero se le genera un marrón en el vestuario de que uno no va a jugar ni a las chapas. Mientras que arriba se la ha ido Diao, Juanmi y estaba en puertas lo de Roque.

Pero hombre que a ver si va a ser tonto y no le gustaría tener un portero mejor, es evidente, pero Pellegrini rara vez es de señalar jugadores en público. Sólo a Perraud recuerdo el día de la expulsión con el Alavés.
          Al delantero lo señaló entonces, porque tenía el mismo número de delanteros que en agosto y estaba pidiendo otro más.
          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Un marrón porque se le enfada ¡¡ VIEITES !!

A dos mensajes de poner a Pellegrini como si fuera Nogués. Son sus peores enemigos.
            Esto de la posverdad está pasando de la política al fútbol por lo que veo. Ahora el entrenador no dijo lo que dijo, sino lo que interesaba que dijera en un momento dado.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Al delantero lo señaló entonces, porque tenía el mismo número de delanteros que en agosto y estaba pidiendo otro más.
              O porque se olía lo de Roque.

Pero qeu Pellegrini ha actuado así toda su carrera, intenta dar su sitio a todos los profesionales, rara vez señala a alguno, e incluso los que dan un rendimiento más lamentable juegan durante el año. Lo repite hasta la saciedad que son todo el plantel los que tienen que sacar la temporada.

Pero vamos, que aún así, si es que si había que decidir entre delantero y portero... yo me quedo también con el delantero. Y una vez dicho esto, que va a hacer?? Patalear como con Luis Felipe y decir que no confía en lo que hay?

Un tercer portero no juega nunca, al contrario que un jugador de campo que siempre tiene minutos.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/03/25, 21:59:13.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Hansi Flick está que no duerme por las noches porque se le ha enfadado Iñaki Peña.
                Igual que no dormía Pellegrini porque se les enfadó Vitor Roque, Bakambu y Chimy.

Comentario

• Si lo pusieron de mala persona y querer comprometer el futuro económico del club por pedir un delantero cuando nadie metía goles, si llega a pedir públicamente un portero teniendo 2, otro en el filial en ese momento destacando (y en un momento donde la mitad de la afición decíais que a Rui Silva lo mejoraba cualquiera, ahora no os escondáis, que algunos os avisamos de lo que iba a pasar) ya lo hubieran tachado de terrorista mínimo.

Comentario

Esto de la posverdad está pasando de la política al fútbol por lo que veo. Ahora el entrenador no dijo lo que dijo, sino lo que interesaba que dijera en un momento dado.
                    A mí la portería me parece una avería y un destrozo tremendo en el que no pienso culpar a Pellegrini porque no hay un puñetero euro, pero de verdad que las justificaciones que dan son peores que las de un enemigo. Mira que habrá motivos, entre ellos que habrá preferido una posición que otra y le está rentando, hemos firmado arriba calidad, pero que se le va a generar un marrón porque Vieites vaya a calentar banquillo no sé ni cómo catalogarlo. Es una cosa...
                    A rakemitri y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

O porque se olía lo de Roque.

Pero qeu Pellegrini ha actuado así toda su carrera, intenta dar su sitio a todos los profesionales, rara vez señala a alguno, e incluso los que dan un rendimiento más lamentable juegan durante el año. Lo repite hasta la saciedad que son todo el plantel los que tienen que sacar la temporada.
                      Vitor Roque pide salir precisamente porque ve que fichan a otro delantero, lo ha dicho su representante. O quizás tampoco ha querido decir eso y hay que hacer tres derivadas para llegar a la conclusión de que su salida estaba apalabrada desde septiembre.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Si lo pusieron de mala persona y querer comprometer el futuro económico del club por pedir un delantero cuando nadie metía goles, si llega a pedir públicamente un portero teniendo 2, otro en el filial en ese momento destacando (y en un momento donde la mitad de la afición decíais que a Rui Silva lo mejoraba cualquiera, ahora no os escondáis, que algunos os avisamos de lo que iba a pasar) ya lo hubieran tachado de terrorista mínimo.
                        ¿Qué opinas de lo de Ortiz? Me interesa conocere tu sensación.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/03/25, 22:00:50.

Comentario

Vitor Roque pide salir precisamente porque ve que fichan a otro delantero, lo ha dicho su representante. O quizás tampoco ha querido decir eso y hay que hacer tres derivadas para llegar a la conclusión de que su salida estaba apalabrada desde septiembre.
                          Vitor Roque quiere salir porque le dice el Betis que no va a ejercer la opción de compra el próximo año y eso es antes de la llegada del Cucho.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/03/25, 22:01:43.

Comentario

Nada que no se supiera cuando se vendió a Rui Silva y no se trajo a nadie. En una competición de eliminatorias ir sin portero es darle una ventaja al rival tremenda. En eliminatorias cerradas donde un gol marca la diferencia tener un buen portero puede significar la diferencia de pasar o no pasar.

Al margen de la inseguridad y lo que ellos conlleva, no le recuerdo una parada de mérito más allá de un tiro lejano contra Las Palmas que iba buscando las escuadras (bastante parable a mi parecer). En el resto lo que le recuerdo es varios goles, como el segundo de hoy, que como mínimo son parables.

El problema es que la alternativa es Adrián. Susto o muerte.
                            Es que sólo se habla del entrenador en todos los temas, pero las lagunas y carencias de algunos miembros de la plantilla en puestos clave, que además podrían haberse suplido sin mucho esfuerzo económico, tiene mandanga.

Comentario

• Yo no Voy a decir q Adrián me dé más seguridad q vieites porque sería mentira, lo q si q voy a decir es q vieites me da menos seguridad q Adrián.
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Ni el propio Adrián se puede creer que sea el mejor portero del Betis (que yo creo que lo es).

Un poco chunga la situación en la portería.

Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 06/03/25, 22:06:13.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X