Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Lo paran 19 porteros de Primera, o por lo menos no encogen el brazo.
Pero Vieites no para ni los taxis y con un portero así no podemos competir en ningún sitio, ni en Europa ni ningún sitio.A eduerbetico y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
A Gaspercic creo recordar que lo vimos un par de partidos oficiales, y ya. Pero al menos paró varios penaltis en un torneo veraniego en el Olímpico. Ya solo con eso va a dejar mejor recuerdo que nuestro gallego.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl segundo gol ha sido para que no vista más la camiseta del Betis. Pero por eso y otras muchas cosas hoy, como el manejo del pié, o las salidas a despejar. Es que me pongo yo y lo hago mejor, y eso que ya estoy decidiendo entre la inhumación o la incineración.A Leprechaun y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nada que no supiera cualquiera que viera mínimamente al filialA josebetis7 y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo es una defensa de Vieites, pero Adrián no es mejor.
Comentario
-
Nada que no se supiera cuando se vendió a Rui Silva y no se trajo a nadie. En una competición de eliminatorias ir sin portero es darle una ventaja al rival tremenda. En eliminatorias cerradas donde un gol marca la diferencia tener un buen portero puede significar la diferencia de pasar o no pasar.
Al margen de la inseguridad y lo que ellos conlleva, no le recuerdo una parada de mérito más allá de un tiro lejano contra Las Palmas que iba buscando las escuadras (bastante parable a mi parecer). En el resto lo que le recuerdo es varios goles, como el segundo de hoy, que como mínimo son parables.
El problema es que la alternativa es Adrián. Susto o muerte.A Desde la medular, Por un betis libre, pueblo verdiblanco, eduerbetico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeNada que no se supiera cuando se vendió a Rui Silva y no se trajo a nadie. En una competición de eliminatorias ir sin portero es darle una ventaja al rival tremenda. En eliminatorias cerradas donde un gol marca la diferencia tener un buen portero puede significar la diferencia de pasar o no pasar.
Al margen de la inseguridad y lo que ellos conlleva, no le recuerdo una parada de mérito más allá de un tiro lejano contra Las Palmas que iba buscando las escuadras (bastante parable a mi parecer). En el resto lo que le recuerdo es varios goles, como el segundo de hoy, que como mínimo son parables.
El problema es que la alternativa es Adrián. Susto o muerte.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario