Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Gaspercic era Schmeichel comparado con este chaval.
    A Gaspercic creo recordar que lo vimos un par de partidos oficiales, y ya. Pero al menos paró varios penaltis en un torneo veraniego en el Olímpico. Ya solo con eso va a dejar mejor recuerdo que nuestro gallego.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Lo paran 19 porteros de Primera, o por lo menos no encogen el brazo.
      Es lo que he pensado, viendo la jugada y con las repeticiones, a pesar de que Maldini y compañía hablasen de que es un buen gol, etc....pero ese gol es parable por un portero decente.

Pero Vieites no para ni los taxis y con un portero así no podemos competir en ningún sitio, ni en Europa ni ningún sitio.
      A eduerbetico y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

A Gaspercic creo recordar que lo vimos un par de partidos oficiales, y ya. Pero al menos paró varios penaltis en un torneo veraniego en el Olímpico. Ya solo con eso va a dejar mejor recuerdo que nuestro gallego.
        Es que lo fichamos de cuando jugó el Extremadura en 1ª división. Los que tenemos ahora no valen ni para 2ª.

Comentario

• El segundo gol ha sido para que no vista más la camiseta del Betis. Pero por eso y otras muchas cosas hoy, como el manejo del pié, o las salidas a despejar. Es que me pongo yo y lo hago mejor, y eso que ya estoy decidiendo entre la inhumación o la incineración.
          A eduerbetico, maradonis, conrad y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Que hizo un partidazo antes Las Palmas y por eso ya era portero de Primera mejor que Bravo y Silva.

Nivel Primera Ref o Segunda como muchiiiiiiiisimo.

Comentario

• Teniendo a Valles a tiro este invierno,son unos inútiles.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                El segundo gol ha sido para que no vista más la camiseta del Betis. Pero por eso y otras muchas cosas hoy, como el manejo del pié, o las salidas a despejar. Es que me pongo yo y lo hago mejor, y eso que ya estoy decidiendo entre la inhumación o la incineración.
                Esa es otra, las salidas de puños cuando en más de una ocasión podía coger la pelota. Que cortito y que inseguridad da.
                A Leprechaun y conrad les gusta esto.

Comentario

• Nada que no supiera cualquiera que viera mínimamente al filial
                  A josebetis7 y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• No es una defensa de Vieites, pero Adrián no es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      No es una defensa de Vieites, pero Adrián no es mejor.
                      Pero es menos malo.

Comentario

• Aquí juega todo el mundo.

Comentario

• No había nada más claro que la ruina en la portería.Sudapollismo general.

Comentario

• Nada que no se supiera cuando se vendió a Rui Silva y no se trajo a nadie. En una competición de eliminatorias ir sin portero es darle una ventaja al rival tremenda. En eliminatorias cerradas donde un gol marca la diferencia tener un buen portero puede significar la diferencia de pasar o no pasar.

Al margen de la inseguridad y lo que ellos conlleva, no le recuerdo una parada de mérito más allá de un tiro lejano contra Las Palmas que iba buscando las escuadras (bastante parable a mi parecer). En el resto lo que le recuerdo es varios goles, como el segundo de hoy, que como mínimo son parables.

El problema es que la alternativa es Adrián. Susto o muerte.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Nada que no se supiera cuando se vendió a Rui Silva y no se trajo a nadie. En una competición de eliminatorias ir sin portero es darle una ventaja al rival tremenda. En eliminatorias cerradas donde un gol marca la diferencia tener un buen portero puede significar la diferencia de pasar o no pasar.

Al margen de la inseguridad y lo que ellos conlleva, no le recuerdo una parada de mérito más allá de un tiro lejano contra Las Palmas que iba buscando las escuadras (bastante parable a mi parecer). En el resto lo que le recuerdo es varios goles, como el segundo de hoy, que como mínimo son parables.

El problema es que la alternativa es Adrián. Susto o muerte.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20250306_205231_DuckDuckGo.jpg
Visitas:	2
Size:	100,0 KB
ID:	8617594
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En el momento que la dirección deportiva del club decidió que podíamos estar sin portero, decidieron tirar Europa. Pa qué?
                                A fricov71, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X