Las competiciones coperas se construyen desde un portero sólido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No quiero hacer demasiada sangre porque el bochorno se lo debe comer toda la plantilla y el entrenador.
Pero si algo tengo claro es que las dos veces que he visto a mi equipo ganar un título, contaba con un delantero enchufado (Oliveira 26 goles, Borja 19) y con un portero que te daba seguridad, cuando no te ganaba partidos (Doblas en Alcalá o Bilbao, Rui en Donosti).
Este año, ni lo uno ni lo otro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo lo que tengo claro es que no hago más caso a los expertos del foro.
Antes de debutar decían que nada, que este chico no servía porque en el filial estaba para hacer bulto, que lo tenían ahí por tener pero que no paraba nada.
Y yo fiandome de su opinión "experta" pues me lo creí.
Luego de lo que leí a lo que vi parecía la noche y el día.
No sé qué partidos vieron ellos en el filial a este chaval o qué análisis hacían, pero o mentian o no tienen ni idea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un bulto. Hace bueno a Requena, Andersen o GaspercicA Blissett y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUn bulto. Hace bueno a Requena, Andersen o GaspercicA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Trujillo-Fernandez,Sara-Andersen,Joel-Dani Martín y ahora Vieites-Adrian,grandes dúos de porteros a los primeros de la lista pocos del foro los conocerán pero eran como los actuales, deplorablesA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Soy el único que piensa que en el segundo gol del Vitoria, un portero como Vallés lo para?Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 06/03/25, 20:52:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Soy el único que piensa que en el segundo gol del Vitoria, un portero como Vallés lo para?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario