Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las competiciones coperas se construyen desde un portero sólido.
    A amorVERDadero, miguepa y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• No quiero hacer demasiada sangre porque el bochorno se lo debe comer toda la plantilla y el entrenador.

Pero si algo tengo claro es que las dos veces que he visto a mi equipo ganar un título, contaba con un delantero enchufado (Oliveira 26 goles, Borja 19) y con un portero que te daba seguridad, cuando no te ganaba partidos (Doblas en Alcalá o Bilbao, Rui en Donosti).

Este año, ni lo uno ni lo otro.
      ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo lo que tengo claro es que no hago más caso a los expertos del foro.
        Antes de debutar decían que nada, que este chico no servía porque en el filial estaba para hacer bulto, que lo tenían ahí por tener pero que no paraba nada.
        Y yo fiandome de su opinión "experta" pues me lo creí.
        Luego de lo que leí a lo que vi parecía la noche y el día.
        No sé qué partidos vieron ellos en el filial a este chaval o qué análisis hacían, pero o mentian o no tienen ni idea.
        Vaya...
        A amorVERDadero, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• ¿Soy el único que piensa que en el segundo gol del Vitoria, un portero como Vallés lo para?
          A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Y así queremos llegar a la final.

Comentario

• Pues demostrado que no vale, que juegue Adrián todo lo que queda total seguramente solo se un partido más.

Comentario

• Despedido del Lugo. Si es que no se puede rascar de donde no hay.

Comentario

• Un bulto. Hace bueno a Requena, Andersen o Gaspercic
                  A Blissett y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• De vergüenza. Se me ha representado al mismísimo Andersen en aquel bochornoso partido con el Madrid en el Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Un bulto. Hace bueno a Requena, Andersen o Gaspercic
                      Gaspercic era Schmeichel comparado con este chaval.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Trujillo-Fernandez,Sara-Andersen,Joel-Dani Martín y ahora Vieites-Adrian,grandes dúos de porteros a los primeros de la lista pocos del foro los conocerán pero eran como los actuales, deplorables
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Yo insistí en su bajo nivel y sigo insistiendo en que Guilherme es mucho mejor pero nada hemos tirado la eliminatoria

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Soy el único que piensa que en el segundo gol del Vitoria, un portero como Vallés lo para?
                            Lo paran 19 porteros de Primera, o por lo menos no encogen el brazo.
                            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 06/03/25, 20:52:19.

Comentario

• El club pasa olímpicamente de Europa,en pocas palabras se la shuda,lo ha demostrado con las operaciones de Rui Silva y Víctor Roque

Nos eliminarán porque es lo que merecemos como entidad.

A Los compadres lo que les interesa es hacer tres o cuatro buenas taquillas y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Soy el único que piensa que en el segundo gol del Vitoria, un portero como Vallés lo para?
                                Lo para un portero como Andersen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X