Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valles era peor que Vieites en el filial y el año que viene va a ser nuestro portero titular.
    A Juan el caminante y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Valles era peor que Vieites en el filial y el año que viene va a ser nuestro portero titular.
      Pero eso no no va a ocurrir siempre. Esa evolución de Valles se dará una vez de cada 1000. Lo normal es al revés, gente q de joven es muy bueno y q por lesiones, dejarse ir, falta de confianza... Cuando llega a profesionales no cumple las expectativas.

A mí vieites, además de una falla de confianza brutal, le veo unos movimientos muy muy raros y muy poco ortodoxos.

Y por cierto hablando de movimientos poco ortodoxos y Adrián (es q no encuentro su hilo) a q se debe q ahora todos (muchos) los balones colgados al área haya decidido despejarlos de puños? Eso lo habrá decidido el o lo habrá hablado con el cuerpo técnico?

A mí es q me parece una locura.
      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 04/03/25, 13:36:32.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Pero eso no no va a ocurrir siempre. Esa evolución de Valles se dará una vez de cada 1000. Lo normal es al revés, gente q de joven es muy bueno y q por lesiones, dejarse ir, falta de confianza... Cuando llega a profesionales no cumple las expectativas.

A mí vieites, además de una falla de confianza brutal, le veo unos movimientos muy muy raros y muy poco ortodoxos.

Y por cierto hablando de movimientos poco ortodoxos y Adrián (es q no encuentro su hilo) a q se debe q ahora todos (muchos) los balones colgados al área haya decidido despejarlos de puños? Eso lo habrá decidido el o lo habrá hablado con el cuerpo técnico?

A mí es q me parece una locura.
        No, si yo no digo que vaya a ocurrir siempre, simplemente me limito a exponer lo caprichoso que es el futbol y lo dificil que es acertar para un DD.
        A davilo011 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A Vallés también habrá que valorarle, al margen de su encomiable compromiso de esperarnos rechazando varias ofertas de Francia e Inglaterra, como puede integrarse tras un año entero sin jugar. Esperemos que sea como De Gea. No nos queda otra.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/25, 15:17:55.

Comentario

• A vallés o a valles?

Comentario

• Vallés y Guillerme deben ser nuestros dos porteros para el próximo año. Y de tercero Manu González
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como le saquemos 5 millones... Estos próximos años la cantera va a darnos pasta y jugadores
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me parece muy inocente el personal no contando a Adrián para el año que viene.
                    A Juan el caminante, PabloML y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X