Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
La gestión que ha hecho de la portería Pellegrini da para un libro de los tochos. Desde quitarle la confianza con la que venía Ruiz Silva del Granada alternándole con Bravo, hasta la pv.ta manía de llevar tres porteros en las convocatorias. Una cosa más del genio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Joel Robles es una mezcla entre Buffon e Iker Casillas comparado con los dos que tenemos. Es la peor portería del Betis desde la de Sara /Andersen o la que teníamos con Trujillo y no me acuerdo quién era el otro que sería igual de malo . Diría que es igual de mala que esas dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no puede ser, yo he leído aquí es nivel Primera RFEF
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A mí en particular no me hace demasiada gracia, desde el filial vaya. Pero creo que si es portero profesional, al contrario de lo que piensan algunos .A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
No sé si nivel primera RFEF, pero estoy seguro que no tiene nivel de titular ni de casi suplente de primera división.
También te digo, la mejor manera de valorar si nos vale o no sería dándole la portería de aquí a final de liga y a ver qué es capaz de demostrar con continuidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
De suplente yo creo que sí. De titular de momento no lo está demostrando.
También te digo, la mejor manera de valorar si nos vale o no sería dándole la portería de aquí a final de liga y a ver qué es capaz de demostrar con continuidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no puede ser, yo he leído aquí es nivel Primera RFEFA kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario