Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Me niego a creer que los dos porteros sean tan malos como están demostrando, más bien me parece que hay una presión que ninguno de los dos es capaz de sacudirse y que afecta a su rendimiento.
    La gestión que se está haciendo por parte de Pellegrini tampoco la entiendo, no tienen confianza ninguno de los dos.
    Si que son muy malos . Los peores de primera de largo.
    A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

La gestión que ha hecho de la portería Pellegrini da para un libro de los tochos. Desde quitarle la confianza con la que venía Ruiz Silva del Granada alternándole con Bravo, hasta la pv.ta manía de llevar tres porteros en las convocatorias. Una cosa más del genio.
      Eso también es verdad

Comentario

• No veo que el problema principal sea la porteria, pero Valles estara aqui en verano

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...81477841555614
          A rakemitri, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• no puede ser, yo he leído aquí es nivel Primera RFEF
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Joel Robles es una mezcla entre Buffon e Iker Casillas comparado con los dos que tenemos. Es la peor portería del Betis desde la de Sara /Andersen o la que teníamos con Trujillo y no me acuerdo quién era el otro que sería igual de malo . Diría que es igual de mala que esas dos.
              Ojo, Joel el año que fue segundo de Pau dio un nivel bastante bueno. De los últimos años fue la temporada con mejor nivel en portería.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

no puede ser, yo he leído aquí es nivel Primera RFEF
                No sé si nivel primera RFEF, pero estoy seguro que no tiene nivel de titular ni de casi suplente de primera división.

Comentario

• Pues nada, tendremos que aceptar una oferta de un par de millones .
                  A mí en particular no me hace demasiada gracia, desde el filial vaya. Pero creo que si es portero profesional, al contrario de lo que piensan algunos .
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Véndase, súbase otro chico del filial que juegue varios partidos, que nos den por èl otros cinco millones y que siga la rueda.

Cantera maravillosa la verdiblanca, en rendimiento y en plusvalía.

Comentario

• Ojalá sea cierto que van a por otro portero de nivel para que compita con Valles. En primer lugar porque no sabemos qué nivel va a dar Vallés y segundo porque en caso de que de buen nivel no tendría sustituto de garantías. Lo que no es de recibo es lo que hemos hecho este mercado de invierno dejando la portería con Adrián y Vieites.

Comentario

• Este añito que viene Valles y Vieites. El siguiente Valles y Manu Gonzalez.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

No sé si nivel primera RFEF, pero estoy seguro que no tiene nivel de titular ni de casi suplente de primera división.
                          De suplente yo creo que sí. De titular de momento no lo está demostrando.

También te digo, la mejor manera de valorar si nos vale o no sería dándole la portería de aquí a final de liga y a ver qué es capaz de demostrar con continuidad.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

De suplente yo creo que sí. De titular de momento no lo está demostrando.

También te digo, la mejor manera de valorar si nos vale o no sería dándole la portería de aquí a final de liga y a ver qué es capaz de demostrar con continuidad.
                            Cuando ha jugado no me ha demostrado ser un portero de unas mínimas garantías. Por otro lado un puesto que es vital y que suele ser barato merece que lo reforcemos bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

no puede ser, yo he leído aquí es nivel Primera RFEF
                              Que venga un Ipswhis o como se escriba no es presumible de nada. Es más, cojan el dinero y corran.
                              A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todo lo que se saque por el será bueno pero que se guarden un % pq el mundo del fútbol está loco y siempre puede acabar cayendo pasta en el futuro. Si consiguen sacar 5 kilos y ascenso de Guilherme será un triunfado. Aunque yo al portugués lo cedía a su país.
                                A robercgarcia, Axioma y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X