Se lo leí el otro día a un forero, no recuerdo a quién perdón, lo mejor que he leído sobre la portería, cada vez que juega uno quieres que juegue el otro. Que pvvvtisimo desastre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEn edad senior lo despidió el Lugo.. El chaval da para lo que da...A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya, pues resulta que los eruditos de la cantera resulta que sabían más que aquellos que los llamaban eruditos de la cantera. Para sorpresa de nadie, cuando se opina (con mayor o menor acierto) porque has visto varios muchos bastantes partidos del futbolista, tu opinión tiene valor. El que no tiene sintonizado ni Betis TV en la TDT...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSe lo leí el otro día a un forero, no recuerdo a quién perdón, lo mejor que he leído sobre la portería, cada vez que juega uno quieres que juegue el otro. Que pvvvtisimo desastre.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo puse yo. Pero es que es automático. Si te digo que pondría al del juvenil...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMuy justitos los dos, como era de esperar. Eso sí, mandan mucho.
Manolo, no pruebes a Guilherme en liga, no vaya a ser que las pare.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDesde Sara y Andersen, no tenemos una portería igual (de mala).A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde el corazón y el cariño, me pone muy nervioso, pero también Perroud, Abde y ya hasta Sergio o Sabaly, Roque ya es que lo veo un querer y no poder.
Pierdo horas de vida.
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario