Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Dobrovolski y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEcharle la culpa del libre indirecto cuando es una cosa que no se pita NUNCA tiene c0jones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Si y no, si de verdad estuvo 21 segundos con el balón cuando el límite es 6... Que no es que se lo pitaran al 7 o al 8A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Si y no, si de verdad estuvo 21 segundos con el balón cuando el límite es 6... Que no es que se lo pitaran al 7 o al 8A Juan el caminante, rafaelmrmm, iron_man, betis11, Megido, Dobrovolski, pepegm94 y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Joe, tuvo más tiempo el balón en las manos que lo que duramos algunos en la cama.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEs lo que tenía que hacer y lo hizo. Lo normal es enseñar amarilla y sacar. Es la primera vez en 35 años que tengo, que veo un libre indirecto por este motivoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/25, 09:08:08.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mañana si te aburres, cuenta cada vez que Remiro tenga el balón. A ver en que porcentaje está por debajo de los 10 segundos desde que atrapa el balón.
Comentario
-
En 2 meses Vietes y Guilherme han pasado de titulares del primer equipo a no valer ni para cortar entradas en la puerta.
Esto podría ser reversible?? es decir, puede que en Mayo sean candidatos a la Selección española y portuguesa? o ya es definitivo y deberían devolver la ropa al club?A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn 2 meses Vietes y Guilherme han pasado de titulares del primer equipo a no valer ni para cortar entradas en la puerta.
Esto podría ser reversible?? es decir, puede que en Mayo sean candidatos a la Selección española y portuguesa? o ya es definitivo y deberían devolver la ropa al club?
Qué lástima
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario