Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo el año que viene haría tabla rasa en la portería. Valles y Guilherme en el primer equipo, y Manu González en el filial, con opción de subir cuando se le requiera con el primer equipo.

Tenemos muy buenos porteros en casa, mejores que los de este año.

Adrián nunca me gustó, imaginaros ahora con la edad que tiene. Y Vieites no bloca un balón nunca, todo son despejes y rechaces.
    Pienso exactamente igual. Y dejarse de pamplinas de tener un tercero portero, que por poco que cobre todo va sumando.
    A Dobrovolski y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Echarle la culpa del libre indirecto cuando es una cosa que no se pita NUNCA tiene c0jones.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 14/02/25, 17:15:43.
      A rafaelmrmm, Chocobetis, Aquino9 y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Echarle la culpa del libre indirecto cuando es una cosa que no se pita NUNCA tiene c0jones.
        Si y no, si de verdad estuvo 21 segundos con el balón cuando el límite es 6... Que no es que se lo pitaran al 7 o al 8

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Si y no, si de verdad estuvo 21 segundos con el balón cuando el límite es 6... Que no es que se lo pitaran al 7 o al 8
          También dice el reglamento que no se puede colocar un jugador rival a menos de un metro de la barrera, pero eso por lo visto se le olvidó al trencilla, menos mal que el balón no entró, lo que le pitan o no le pitan al Betis da para un libro...
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Mañana si te aburres, cuenta cada vez que Remiro tenga el balón. A ver en que porcentaje está por debajo de los 10 segundos desde que atrapa el balón.

Comentario

• Joe, tuvo más tiempo el balón en las manos que lo que duramos algunos en la cama.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es lo que tenía que hacer y lo hizo. Lo normal es enseñar amarilla y sacar. Es la primera vez en 35 años que tengo, que veo un libre indirecto por este motivo

Comentario

• Dentro de lo que hay, lo prefiero a Adrián y si no, ya tardamos en probar a los canteranos

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Es lo que tenía que hacer y lo hizo. Lo normal es enseñar amarilla y sacar. Es la primera vez en 35 años que tengo, que veo un libre indirecto por este motivo
                    A finales de los 90 o principios de los 2000 sólo ví uno igual en la liga pero tengo recuerdos muy confusos,creo que fué en el Calderón.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/25, 09:08:08.
                    A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Entonces que yo me entere... estamos valorando la valía de un portero porque le han pitado retención de balón??
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Mañana si te aburres, cuenta cada vez que Remiro tenga el balón. A ver en que porcentaje está por debajo de los 10 segundos desde que atrapa el balón.
                        Remiro y cualquier portero. Hay muchos ejemplos, a veces ha supuesto un aviso verbal o incluso una tarjeta amarilla, pero nunca se pita un libre indirecto.

Comentario

• Ni Vieites ni Guiherme sirven para el primer equipo.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En 2 meses Vietes y Guilherme han pasado de titulares del primer equipo a no valer ni para cortar entradas en la puerta.

Esto podría ser reversible?? es decir, puede que en Mayo sean candidatos a la Selección española y portuguesa? o ya es definitivo y deberían devolver la ropa al club?
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              En 2 meses Vietes y Guilherme han pasado de titulares del primer equipo a no valer ni para cortar entradas en la puerta.

Esto podría ser reversible?? es decir, puede que en Mayo sean candidatos a la Selección española y portuguesa? o ya es definitivo y deberían devolver la ropa al club?
                              Jajajajaj, usted es como yo, un mero aprendiz en este foro, una pena no estar aquí siempre leyendo expertos, de lo contrario ya entendería algo
                              Qué lástima

Comentario

• Al del filial lo cedería a un segunda,a Vieites también y traería a otro portero junto con Vallés.
                                A Ali_kate y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X