Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Incomprensible que no sea titular.
    Es que es difícil, pero este es peor que Adrián, que ya es decir.

Comentario

• He estado investigando y confirmo que es portero profesional:

- Parece que salió de la cantera del Celta.

- Jugó con el Celta Promesas en la antigua 2ªB, 15 partidos.

- También en el Lugo en 2ª División, 12 partidos.

- En nuestro filial jugó más de 40 partidos en 2ª Ref

- E incluso con nuestro primer equipo parece que ha jugado 8 partidos en Primera.

De momento no encuentro denuncias de que sea un ********* que haya robado una ficha y se haga pasar por portero profesional.

Voy a buscar info sobre el tal Adrián que ha jugado hoy, que según leo parece que también es sospechoso de estar haciéndose pasar por profesional. Seguiremos informando.

Comentario

• No doy a basto con tanto marrón,estoy ya hastiado.

Comentario

• Me gustaría saber cual fue el motivo de perder la titularidad,por que peor que los que hemos tenido este año no lo hizo en los 4/5 partidos que le dieron de titular ,no se la verdad.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Muy tranquilo y sereno y oportuno en algunas salidas cuando buscaban la espalda de nuestro defensas

Puerta a 0 muy balsámica, necesaria para él y para el equipo.

No me he enterado que le han pitado en el libre indirecto dentro del área que le han pitado. He visto al árbitro contar no sé qué pero me he quedado a cuadros si Fran la estaba sacabdo en largo con el balón entre las manos, y no era cesión
            .

Comentario

• Que me expliquen qué le han pitado en contra
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Le sigo viendo unos movimientos bastante raros aunque ha estado muy bien ,lo dejaría unos partidos de titular para probar de nuevo.

La verdad es que lo de la portería es una desgracia.

Comentario

• Sin gustarme debería ser el titular en ambas competiciones
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Después del partido de hoy le seguiría dando la titularidad, que es lo mismo que pensé con Adrián después del partido en Mallorca, la conclusión es que ambos porteros me parecen igual de buenos o igual de malos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuando juega Vieites, pienso que Adrián es mejor. Cuando juega Adrián, pienso que Vieites es el mejor. Vamos que el mejor es Ghilherme
                      A Balompédico y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Que me expliquen qu� le han pitado en contra
                        20 segundos con el balón en las manos para sacar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Para mí Adrián es más fiable, hace menos paradones que Vieites, pero tiene menos cantadas gordas, Vieites te puede sacar 1 mano descomunal pero también te puede hacer la pifia del año en cualquier momento... Adrián es más fiable, aunque esté como la última temporada de Bravo, pero mejor eso a 1 portero que prácticamente se meta las que van fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Cuando juega Vieites, pienso que Adrián es mejor. Cuando juega Adrián, pienso que Vieites es el mejor. Vamos que el mejor es Ghilherme
                            Ninguno es una calamidad como tal, pero ninguno es portero de equipo que quiere ir a Europa. Dicho esto, ante tal situación apostaría por el que puede mejorar,o el que se puede vender es decir, el mas joven. Adrián se quedará en el club como tercer portero, pero Vieites si hace buenos partidos se le puede sacar algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              20 segundos con el balón en las manos para sacar.

Son 6.

Desconocía semejante norma para impedir perdidas de tiempo. Si es así fallo de Fran que pudo costar caro porque solo íbamos 0-1.

A aplicarse y trabajar la jugada de salida de balón .

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...51433171046791
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/25, 02:02:13.
                              A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Son 6.

Desconocía semejante norma para impedir perdidas de tiempo. Si es así fallo de Fran que pudo costar caro porque solo íbamos 0-1.

A aplicarse y trabajar la jugada de salida de balón .

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...51433171046791
                                La norma siempre ha existido desde que tengo recuerdo. Es la primera vez que veo que se pita. Me gustaría seguir la trayectoria de este árbitro para ver si la suele pitar o se ha unido al populacho en eso de pitarnos cosas raras en contra.
                                A iron_man, churrascoelcalvo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X