Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Por Vieites?
    si

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ahora Rui Silva es Jesucristo. Y si llega a entrar Diao remontamos. Anda y que os den.
      Esto es una constante de este usuario. Faltas de respeto constantes frente a otras opiniones. Pero aquí no se modera nada...
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 11:37:27.

Comentario

• Pos no era su momento, o era su momento de volver a ser suplente hahaha

Comentario

• Llevo diciendo un tiempo que en las salidas es una calamidad. Lo bueno de que este jugando es que ña gente se va a dar cuenta de que no tiene nivel y que hay que confiar en otro que viene empujando desde atras. La elite es así, si demuestras que tienes algo, paciencia pero es que no me dice nada este portero.

Comentario

• Siendo de los que le parece mal la salida de Rui Silva porque es mejor portero, creo que es injusto valorar al gallego por el partido de ayer. No estuvo bien, al igual que la gran mayoría del equipo, pero ya nos ha demostrado más y tiene margen de mejora.

Comentario

• A ver, Vieites no tuvo una actuación sobresaliente, como nadie del equipo... pero alguna sí paró. Le dispararon entre los tres palos 9 veces, paró 4. A Courtois le dispararon 8 veces entre los 3 palos. Es más, si hubiera estado Rui no lo hubiera hecho mejor seguro.

Al Madrid en la supercopa le dispararon 11 veces, 3 paradas, 3 fuera, 5 goles
              Ayer nos dispararon 13 veces, 4 paradas, 3 fuera, 1 palo, 5 goles.

¿Courtois no es apto para primera?

El problema del equipo es de intensidad. Ojalá el Betis presionara igual que lo hace el Barcelona, que con el partido resuelto desde hace muchos minutos, los jugadores pegaban bocaos en el minuto 90. Aparte de la eliminación, ayer vieron ellos mismo lo "pegajosos" que son los catalanes. A ver si aprendemos a defender TODO EL EQUIPO como lo hacen ellos.

Al Barca de ayer no le gana ningún equipo de los que juegan al fútbol. Estoy convencido.

Confio en Vietes de aquí a final de temporada. Recordad, estamos tiesos tiesos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Nadie culpa a vieites d lo de ayer ,pero que no tiene nivel primera lo sabia cualquiera que siga al filial a menudo
                Ayer vi el partido con amigos. La mayoría no sigue al filial y hablaban de que Fran parece buen portero. Yo les empecé a decir que en el filial hacia cosas muy raras , salía a destiempo, no blocaba los balones, a veces hacia paradas poco ortodoxas que dejaban balones muertos...y sobre todo que no hacía paradas salvadoras casi nunca. Es cierto que tiene buen juego de pies , y no hace cantadas gordas casi nunca, pero no es un portero que te dé puntos.
                Terminó el partido y todos me dieron la razón.
                Es cierto que en primera Fran ha mostrado más que en el filial , pero parece que ya se empieza a ver que sigue siendo el mismo, con las limitaciones que tenía en el filial.
                Guilherme me parece que es mejor portero , al menos en el filial me está gustando más que Vieites.
                A rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Siendo de los que le parece mal la salida de Rui Silva porque es mejor portero, creo que es injusto valorar al gallego por el partido de ayer. No estuvo bien, al igual que la gran mayoría del equipo, pero ya nos ha demostrado más y tiene margen de mejora.
                  Yo no valoro a Fran por lo de ayer. Vieites no me gusta por lo que lo he visto en el filial. Aunque en el primer equipo ha hecho muy buenos partidos, creo que su nivel no le da para equipo que quiere ir a Europa. Fran no es portero de dar puntos. A lo mejor tampoco te los quita , pero así es difícil ir a Europa.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Ayer vi el partido con amigos. La mayoría no sigue al filial y hablaban de que Fran parece buen portero. Yo les empecé a decir que en el filial hacia cosas muy raras , salía a destiempo, no blocaba los balones, a veces hacia paradas poco ortodoxas que dejaban balones muertos...y sobre todo que no hacía paradas salvadoras casi nunca. Es cierto que tiene buen juego de pies , y no hace cantadas gordas casi nunca, pero no es un portero que te dé puntos.
                    Terminó el partido y todos me dieron la razón.
                    Es cierto que en primera Fran ha mostrado más que en el filial , pero parece que ya se empieza a ver que sigue siendo el mismo, con las limitaciones que tenía en el filial.
                    Guilherme me parece que es mejor portero , al menos en el filial me está gustando más que Vieites.
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si
                      Pues te digo la verdad. Yo aprovechaba.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Pues suena en la Premier hsy interés
                        Pues que lo coloquen por lo que sea que den.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ahora Rui Silva es Jesucristo. Y si llega a entrar Diao remontamos. Anda y que os den.
                          Rui Silva era lo que era, bien vendido, pero es que Vieites tiene un nivel ínfimo. Hay que reforzar la portería claramente o al menos quitar a este.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Rui Silva era lo que era, bien vendido, pero es que Vieites tiene un nivel ínfimo. Hay que reforzar la portería claramente o al menos quitar a este.
                            Si aceptamos a Vieites como nivel ínfimo ¿ Porque es quien suple a Rui Silva cuando este se lesiona?

Y si tambien aceptamos que Adrián tiene ese nivel ínfimo ¿ porque juega toda la conference pudiendo hacerlo Rui Silva?

Y Vieites no es su primer año, si no vale en verano se le debió dar boleto.

Comentario

• Por lo que se vio ayer, Valles debe de venir ya

Comentario

• 5 le metieron a Vietes
                                como 5 le metieron a Courtois
                                como 5 le hubieran metido a Rui Silva, Esnaola y a mi madre.

Y no nos metieron más porque el VAR nos hizo un favor
                                A Megido y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X